Con un complejo de exhibición estática y dinámica de más de 6.000 m², más de 60 unidades y 50 profesionales destinados la atención del público, Volkswagen ratificó el éxito de la pick up Amarok en Expoagro 2011.

En esta muestra del campo argentino, Volkswagen expuso todo el potencial de su División Vehículos Comerciales ya que, además de las 10 versiones de la exitosa pick up Amarok, se exhibió la versión Cabina Simple de este producto como «Concept» y la pick up liviana Saveiro en sus dos versiones de carrocería.

Volkswagen dispuso de 3 espacios: el stand principal de 2.400 m², una pista de off-road técnico de otros 2.400 m² -con 9 unidades y pilotos experimentados-, y un espacio Dakar de 1.200 m² con algunas de las unidades que participaron de la prueba automovilística más exigente y dura del mundo, donde la pick up Amarok superó todas las pruebas y obstáculos.

También se mostró el conjunto motor-caja sobre el chasis de la Amarok, que permite ver la tecnología, solidez y calidad de construcción de la exitosa pick up que sólo se produce en el Centro Industrial Pacheco (CIP) para todo el mundo. Allí, un equipo de ingenieros respondieron a todas las consultas de los exigentes clientes del agro.

A comienzos de 2010, Volkswagen comenzó la producción de la pick up Amarok en el CIP. Hasta febrero de 2011 se fabricaron más de 51.000 unidades, destinadas a abastecer el mercado local y el mundo.

Galería de Imágenes