Volkswagen Argentina presenta en el Salón del Automóvil 28 modelos de vehículos, entre los que se encuentran la nueva pick up Amarok  V6 y el camión Constellation 19.420 V-Tronic.

VW Amarok V6 Extreme en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

Vehículos Comerciales

La nueva Amarok ocupa un lugar destacado dentro del evento. Se lanza oficialmente al mercado con la motorización V6, convirtiéndose así en la pick up más potente del segmento. Con 224 CV, tracción 4Motion, caja automática de 8 marchas y un torque máximo de 550 Nm., Amarok continúa marcando hitos dentro de la industria automotriz de Argentina.

Los visitantes al Salón tendrán la oportunidad de testear la pick up en una pista de pruebas especialmente diseñada para exigir al máximo al vehículo.

Camiones y Buses Volkswagen

VW Constellation 19420 en el Salon del Automovil de Buenos Aires 2017

Foto: Juan Pablo Losino

La performance de los Camiones y Buses Volkswagen en Argentina viene en franco ascenso. En los primeros cinco meses de 2017, el Volkswagen 17.280 es el camión más vendido en la industria. En el stand se exhibe el Constellation 19.420 V-Tronic. Con 420 CV de potencia a 2100 rpm, torque máximo de 1850 Nm. a 1300 rpm e inyección common-rail, el gigante de Volkswagen garantiza respuestas más rápidas del motor tanto en bajas como en altas rotaciones, evitando la pérdida de torque en subidas. Acoplado al motor, encontramos la flamante caja de velocidades automatizada ZF V-Tronic de 16 marchas que sobresale por su robustez, simplicidad de componentes y precisión, brindando un gran confort operacional gracias a un gerenciamiento inteligente de las marchas. Cierre centralizado, espejos y levanta-vidrios eléctricos, espejo de maniobras, diversos portaobjetos disponibles, radio con CD, MP3, USB, Bluetooth, velocidad crucero y equipo de aire acondicionado de serie, son algunos de los equipamientos destacados.