Case IH, marca de CNH, participará de la 138ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los principales puntos de encuentro del sector agropecuario. En esta edición, la marca presentará parte de su portfolio para los distintos segmentos del agro.

«Expo Rural representa una oportunidad única para encontrarnos cara a cara con los productores, escuchar sus necesidades y seguir fortaleciendo el vínculo que construimos día a día. Nuestra cercanía no solo se refleja en la calidad de nuestras máquinas, sino también en el respaldo de una red que acompaña al cliente antes, durante y después de cada campaña», destacó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.
La marca estará acompañada por seis concesionarios – La Casa de las Cosechadoras, Almaq, Agro Mazzuchelli, Agro de Souza, Folmer y Agrosur – y lucirá dos de los tractores más representativos para el sector: el Farmall JXM 55 y Puma 170.
Soluciones para cada necesidad
El Farmall JXM 55 se destaca por su versatilidad, maniobrabilidad y facilidad de operación, características que lo convierten en una solución ideal para las tareas diarias de establecimientos agrícolas y ganaderos, especialmente en producciones mixtas y economías regionales.
El Puma 170 ofrece la potencia, eficiencia y confort necesarios para tareas de mayor exigencia. Su desempeño en aplicaciones de campo y transporte, sumado a su productividad y confiabilidad, lo posicionan como una alternativa para productores que buscan maximizar el rendimiento de sus operaciones.
La participación en Expo Rural forma parte de la estrategia de Case IH de seguir fortaleciendo la presencia en todo el país a través de una amplia, sólida y cercana red de concesionarios. Como marca Full Line, ofrece un portfolio integral de equipos y soluciones para acompañar las distintas actividades del agro, respondiendo a las demandas de cada productor y contribuyendo a maximizar la productividad, la eficiencia y la sustentabilidad de las operaciones.
- El maíz arrancó con la siembra más temprana en la Región Núcleo para escapar del calor del “Niño”, mientras el trigo sufrió una gran manga de granizo
- Con drones e inteligencia artificial pueden anticipar el rendimiento del maíz
- Forrajes nativos: Una guía para producir con mayor precisión
- Maíz: 50 años de ciencia y tecnología para pensar el futuro del cultivo
- ¿Cómo varió la producción agrícola en los últimos 10 años?
- ¿Cómo se prepara la Región Núcleo para el “Niño” fuerte a muy fuerte?
- Puma Energy profundiza su expansión y lanza Puma Flota
- Presentan la primera variedad de papa editada del país
- New Holland refuerza su presencia en el segmento de heno y forraje en el Congreso Argentino de Forrajes 2026
- El aporte de las principales cadenas del agro en derechos de exportación ascendería a US$ 4.613 M en 2026
- Soja: El manejo influye en la calidad industrial y nutracéutica del grano
- La suba de los fertilizantes generó un sobrecosto importador de USD 180 millones en el primer semestre de 2026
- Tiempo frío y seco en la Región Núcleo, necesidad inminente para cosechar maíz tardío y frenar al trigo y las enfermedades
- Con más de 12.500 asistencias cerró el XXXIV Congreso Aapresid “Nuestro suelo, nuestra voz” con la fuerza de Expoagro.
- El avance de siembra de girasol en el NEA se encuentra por encima de los promedios históricos












