VW-Camiones-Buses-Constellation

Volkswagen Argentina lanzó al mercado un exclusivo plan de financiación para camiones con entrega inmediata. Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 8.9% bajo el sistema de amortización francés. La financiación se realiza sin gastos de otorgamiento.

El plan de financiación propuesto por Volkswagen Argentina Camiones y Buses se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país y abarca las 3 líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

VW-Camiones-Buses-Financiacion-tasa-89-porciento

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirma que “el lanzamiento de un nuevo plan de financiación a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y así hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.