Roland H potencia los negocios en el exterior dentro de su cronograma de producción anual.
“Las exportaciones vienen muy bien en esta etapa del año en que apuntamos la capacidad instalada al mercado externo”, explica Bruno Rolandi, Vicepresidente de la empresa.
“Al tener un producto estacional como la cortadora de césped, en otoño e invierno, en el mercado interno, merman las ventas y aprovechamos para exportar”, agrega.
“Entonces, la capacidad ociosa de la fábrica que estaría generando el mercado local, la cubrimos con producción para abastecer los mercados del exterior”, indica Rolandi.
“En las últimas operaciones sacamos producción hacia Paraguay, Uruguay y Chile”, añade el directivo.
Además, Roland H está invirtiendo en la fábrica para ampliar el nivel productivo de la motocortadora H001, uno de los principales equipos de exportación.
- La agro-exportación ingresó U$S 760 millones de dólares en noviembre.
- Presentan un protocolo para acelerar la transformación digital en el agro.
- Buenas perspectivas exportadoras para la yerba mate argentina.
- Presentaron TodoLáctea 2026 en San Francisco.
- Productores eligen la nuez pecán como alternativa productiva.
- Una campaña ideal para evaluar la genética del trigo argentino.
- Baja un 6.4% interanual la faena en relación a octubre del año pasado.
- Recomendaciones para el control de parásitos en bovinos.
- Con una gran disminución del área, avanza la siembra de sorgo en Entre Ríos.
- El INTA desarrolla una nueva papa ideal para chips.
- Manejo ovino: Claves para un trabajo eficiente.
- Bosques más fuertes: Genética clave frente a la sequía.
- Presentan dos nuevas variedades de arroz adaptadas a los sistemas productivos nacionales.
- El INTA impulsa la innovación y la integración de la cadena hortícola.
- El trigo arrancó con todo: El avance de cosecha más rápida de la historia.












