Massey Ferguson realizó a nivel mundial el lanzamiento de los tractores de la nueva Serie 5S, una línea compuesta por cinco modelos de Media Potencia.
La línea incluye cinco modelos de 105 HP a 135 HP, y se pueden configurar en tres niveles de equipamiento.
Las versiones
- MF 5S.105 (105 HP).
- MF 5S.115 (115 HP).
- MF 5S.125 (125 HP).
- MF 5S.135 (125 HP).
- MF 5S.145 (135 HP).
Cada uno de los modelos está disponible en tres niveles de equipamiento: Esencial, Eficiente y Exclusivo.
Cuentan con un motor AGCO Power (Fase V), de 4 cilindros y 4.400 cc de cilindrada, apoyados por un nuevo sistema de flujo de aire optimizado que mejora su refrigeración, aumentando el rendimiento y la eficiencia.
Todos los modelos de la Serie 5S están equipados con transmisiones semi-Powershift Dyna-4 (16×16) o Dyna 6 (24×24) de Massey Ferguson, ambas con la función de freno a neutro.
- La falta de agua cumple un mes: El déficit de agua alcanzó al 100% en la zona núcleo y se extiende por toda la región pampeana
- Suplementar presentó un alimentador inteligente de bovinos.
- Soluciones tecnológicas de movilidad para maximizar la productividad del campo.
- CRA y un mensaje al Presidente.
- Yara y El Parque Papas firmaron el primer convenio sobre fertilizantes verdes en Argentina.
- El 80% de las transacciones con los criptogranos de Agrotoken se destinaron para la compra de insumos.
- La producción mundial de maíz 2022/23 se estima como la segunda más alta de la historia.
- Massey Ferguson suma el tractor MF 6714R.
- En “stand-by”: La siembra triguera parada por falta de agua en la región núcleo.
- Se demora la siembra de trigo y avanza la cosecha de soja y maíz.
- Mes récord: Los costos de transportar mercadería subieron 10,6% en mayo.
- Los patentamientos de maquinaria agrícola de mayo mostraron un fuerte crecimiento internanual.
- La Agroexportación ingresó USD 4.231.717.716 en mayo pasado.
- Previsible: El tambo entró en “zona roja”.
- Se agrava la falta de gasoil.