Hoy martes sobre la zona central del país se prevé nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas, mientras que en el norte argentino habría poca nubosidad con descenso de las temperaturas.

cosecha de trigo 1

Para mañana miércoles se proyecta nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte de las zonas productivas. En la región patagónica se prevé el ingreso de una masa de aire fría acompañado por nubosidad, posibles lluvias y algunas nevadas aisladas sobre Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

El jueves se mantendrían las condiciones de tiempo estable con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Pero sobre la Patagonia se prevé nubosidad con probables lluvias aisladas y vientos intensos del oeste.

El viernes se espera aumento de la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre Formosa y el norte de Chaco.

Se prevé nubosidad variable sobre la región cuyana y pampeana con poco cambio de las temperaturas, al tiempo que en la Patagonia se registraría leve ascenso de las temperaturas mínimas con nubosidad en aumento y precipitaciones en el extremo