Peugeot Argentina está presente en la 125ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realiza en La Rural desde hoy y hasta el 26 de Julio. La marca francesa aprovechará el stand de 170 m² para exhibir tres diferentes modelos: una presentación exclusiva de la pick up Hoggar, que será lanzada al mercado local en el último trimestre de este año, el utilitario Expert y el 408 Sport, el mediano grande de Peugeot, en su nueva motorización Turbo THP 1.6 l y 163 CV con caja automática y secuencial de 6 marchas, que será presentado a partir de Octubre de este año.

Así, de regreso en la tradicional exposición de Palermo, en esta oportunidad Peugeot Argentina acerca a sus clientes parte de su gama de vehículos utilitarios (que se completa con los furgones Partner y Boxer), y el elegante 408.

Hoggar

La pick up Hoggar representa la ambición de internacionalización de la Marca y confirma la aceleración de su estrategia de lanzamiento de nuevos productos. Peugeot rescata su conocimiento histórico en utilitarios y da un paso hacia adelante en la concepción de un modelo que satisface las expectativas del público. La caja de carga ofrece una carga útil de 650 kg y un volumen de 1.133 litros, con buen espacio interno para una cabina simple. La Hoggar está equipada con la motorización nafta 1.6l – 16v; 106 CV y par de 146 Nm. Su comercialización está prevista para el 4º trimestre de este año.

Expert

El utilitario Expert se caracteriza por su nivel de prestaciones y equipamientos que responden a las más altas expectativas del mercado. Constituye una síntesis perfecta entre estilo exterior e interior, con cualidades que inspiran confianza y robustez, con un habitáculo y posición de manejo excelentes y un comportamiento dinámico de referencia. Posee equipamientos de confort y de seguridad que responden a las normas de los vehículos particulares, tales como ABS, AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), antiarranque electrónico, airbag conductor de serie y cinturón inercial de 3 puntos, entre otros. Expert furgón brinda un gran nivel de funcionalidad, con espacio perfectamente optimizado, sin perder las cualidades de modernidad y tecnología y los valores de estética, dinamismo y robustez que caracterizan no sólo a este modelo sino también a toda la triple oferta de Peugeot en utilitarios (Boxer, Expert y Partner).

408

Con el lanzamiento del 408, un vehículo de estilo elegante y de alto nivel de equipamientos, Peugeot enriquece la oferta en el segmento de vehículos medianos superiores, que representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado de América Latina. Desde su lanzamiento, el Peugeot 408 contribuye plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de la Marca, basada en el lanzamiento de vehículos modernos, siempre adaptados a las exigencias locales, que suscitan deseo y emoción. Un adelanto exclusivo para el Salón de Buenos Aires es el nuevo Peugeot 408 con motorización Turbo THP 1.6 l y 163 CV con caja automática y secuencial de 6 marchas, que será presentado a partir de Octubre de este año.