Honda Motor de Argentina está presente en la 126ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo desde el 19 al 31 de Julio en La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires.
La compañía cuenta con su stand de 160 m2 en el pabellón azul, donde se exhiben los productos de las diferentes divisiones. Además, se generó un área para la implementación de iniciativas ecológicas de manera lúdica y un living donde el personal atiende a los interesados y brinda información sobre sus modelos en exhibición.
Aquellas personas que se acerquen al stand podrán conocer modelos de automóviles como el Honda Fit 2013; el reciente rediseño del City 2013, de producción nacional, y el Civic 2012, que fue presentado por la marca a principios de año.
Asimismo, desde la división de motocicletas se exhiben los modelos de producción nacional de las categorías Business CG 150 Titan, Sport CBX 250 Twister, y ON OFF, XR 125 L. Además, se presenta la línea completa de productos de fuerza como la motoguadaña UMK 435, la línea de generadores abiertos e insonorizados, motores estacionarios, motobombas y el motor fuera de borda BF20 con su nuevo color.
Para los más chicos, se llevan a cabo una actividad recreativa denominada “El camino de la vida”, que está inspirada en el concepto mundial medioambiental de Honda “Blue Skies for our Children” y que tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado del Medio Ambiente a las generaciones futuras y sus familias, contribuyendo al sembrado de semillas y cuidado responsable de una planta.
De esta manera, Honda Motor de Argentina acompaña año tras año la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y reafirma su compromiso de conservación y cuidado del Medio Ambiente.
Galería de Imágenes
- Se sembró el 90% del área triguera y también avanzó la cosecha del maíz tardío.
- En el primer semestre se registraron ventas de exportación por casi USD 21.000 millones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en junio tuvo un aumento del 23,4% interanual.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnología al campo.
- Había 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frío asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrícola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.