Hyundai Motor Argentina presentó oficialmente los nuevos cambios para el vehículo más pequeño de su gama de automóviles, el i10, en la exposición agro-ganadera Expoagro 2011.

Podrá conocerse en el stand ubicado en la Avenida 4ª y Calle 3 hasta el sábado 5 de Marzo, y la red de concesionarios ya está abasteciéndose de este nuevo modelo.

«El cambio fue más que positivo para nuestro i10. No solamente en lo que se refiere a la parte estética sino también que ahora tiene más potencia, con 85 caballos de fuerza, y logró combinar muy bien el concepto de «Nuevo Premium» para un vehículo del segmento A», comento Nicolás Novello, encargado de mercado y prensa de Hyundai Motor Argentina.

«Desde su lanzamiento hemos vendido casi 2.000 unidades; obtuvimos el premio al auto más seguro del mercado, y poco a poco el consumidor está entendiendo el posicionamiento que le damos a nuestros productos. El i10 no es sólo un vehículo para la ciudad que ofrece practicidad a un precio accesible; es un producto con calidad de un segmento superior, con excelentes terminaciones, insonorización, seguridad y economía de combustible», resumió Novello.

Dentro de las modificaciones que presenta este nuevo i10 se encuentran cambios estéticos, con nuevos paragolpes delanteros y traseros, ópticas delanteras y traseras, nuevo interior con combinación de colores, nuevas tazas y tapizados.

Entre el equipamiento de confort se agregó a este nuevo i10 entrada de USB/Ipod y comandos multifunción para el audio en el volante así como también un nuevo tablero con indicadores digitales, y se reemplazó el color de iluminación verde por un azul manteniendo la imagen que presenta Hyundai para toda su gama de automóviles y SUV’s.

En materia de motorización se mantuvo el motor 1.2 16v que tan excelentes resultados otorgó en consumo y relación peso/potencia, pero ofrece ahora una potencia de 85 caballos lo que lo posiciona una vez más no sólo como un city car sino como un automóvil con el que puede salirse a la ruta confiadamente por la potencia y seguridad que ofrece. El i10 sigue manteniendo la versión con caja manual y también automática.

Precios lanzamiento

  • i10 1.2 MT GLS Full Seguridad (Facelift 2011): USD 15.200.-
  • i10 1.2 AT GLS Full Seguridad (Facelift 2011): USD 16.900.-