Fiat volverá a estar presente en la 14ª edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, con las últimas versiones de la Fiat Toro, Toro Ranch y Toro 2020. La marca italiana exhibe su multipremiada pick-up Fiat Toro, que combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos.

Expoagro 2020 estará abierta al público del 10 al 13 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
En un stand de 2.400 metros cuadrados, Fiat dispondrá de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, atención al público, y también contará con una pista de pruebas en la que se podrán testear la Fiat Toro en su versión Volcano. Además habrá asesores de producto para brindar información de las últimas novedades de la marca.
La Fiat Toro presenta tres versiones con dos opciones de motorización: un motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 16 válvulas con 130 CV con caja automática secuencial de 6 marchas o una opción 2.0L Turbodiésel de 16 válvulas que entrega una potencia máxima de 170CV y una caja automática secuencial de 9 marchas.
Además contará con el acompañamiento de productos financieros ad hoc desarrollados especialmente por FCA Compañía Financiera para esta muestra, como son:
- Créditos hasta el 70% del precio del vehículo.
- Cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales.
- Financiación directa aplicable a individuos, pymes o empresas.
- Opciones con Tasa desde 0%.
- Requisitos mínimos para el otorgamiento.
- Resolución inmediata de las operaciones cargadas in situ.
MOPAR
Mopar, marca mundial de posventa de FCA, exhibirá una Toro “Moparizado”, con accesorios Originales Mopar: Barra Antivuelco, kit enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales, soporte de bicicleta, y guardabarros.
Los accesorios originales Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la Red Oficial o a través de sus Tiendas Oficiales en Mercado Libre, los usuarios pueden adquirir de forma online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario de la Red Oficial cercano.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026
- El INTA maximiza la productividad de pinos en Misiones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en lo que va del 2026 tuvo una baja del 1,3% interanual.
- El diagnóstico temprano de preñez mejora la eficiencia en la cría.
- Exportaciones récord del agro en los primeros cinco meses del 2026.
- El complejo maní argentino ajusta área y producción tras alcanzar máximos históricos en la campaña 2024/25
- Legumbres: Una cadena con más escala, mayores exigencias y oportunidad de valor agregado.
- Se confirmó El Niño: Oportunidades y riesgos para la campaña 2026/27.
- El anuncio de baja de retenciones trae alivio a los márgenes.
- AgroActiva 2026: Un punto de encuentro del agro nacional.
- Evalúan el uso de biofertilizantes en el cultivo de papa.
- Agentes biológicos: Una alternativa para controlar los nematodos en cultivos hortícolas.
- Producción histórica de maíz: La región núcleo cosechará más de 20 Mt
- Desarrollan una máquina picadora para mejorar la alimentación ganadera en ambientes áridos.
- La cadena granaria consumiría 1.057 millones de litros en el proceso de producción de granos y 1.476 millones de litros para su transporte.












