IVECO Argentina, una marca del grupo CNH Industrial, comenzó el camino de festejos por sus 50 años de fabricación nacional en su Polo Industrial en Ferreyra, Córdoba, y vuelve a participar de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes del país, que se desarrollará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás.

La firma que transita su noveno año consecutivo como líder en el segmento de camiones de más de 16 toneladas, anunciará nuevas sorpresas para el mercado argentino de camiones. Por otro lado, la marca expondrá en el predio de la feria dos vehículos emblemáticos para comenzar con la celebración de sus 50 años de fabricación en Argentina: el primer camión fabricado en la planta de Ferreyra, el Fiat 619N y la última incorporación al Polo Industrial, el Hi-Way, el extra-pesado de la familia IVECO.
“En esta nueva edición de Expoagro realizaremos el lanzamiento de vehículos únicos en el mercado argentino. Creemos que esto ayudará al transportista argentino y estamos orgullosos de continuar creciendo en el sector automotriz”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.
“Reafirmamos que no solo vendemos camiones con la más alta tecnología y los mejores rendimientos, sino que además complementamos a los vehículos con el acompañamiento a nuestros clientes a partir de la red de concesionarios más grande del país”, aseguró Rodríguez Macías.
Asimismo, IVECO Argentina tendrá en su stand el asesoramiento de los concesionarios oficiales, que brindarán al público toda la información del portfolio de la firma, herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos.
- Producción histórica de maíz: La región núcleo cosechará más de 20 Mt
- Desarrollan una máquina picadora para mejorar la alimentación ganadera en ambientes áridos.
- La cadena granaria consumiría 1.057 millones de litros en el proceso de producción de granos y 1.476 millones de litros para su transporte.
- En la Patagonia, una tecnología permite incrementar la producción de huevos en invierno.
- Cómo manejar el ganado en condiciones de exceso hídrico.
- Riego, una herramienta clave que mejora rindes y reduce riesgos.
- Con 1,2 M ha levantadas en la Región Núcleo, la cosecha de soja está en el tramo final, pero el trigo no mejora sus intenciones de siembra.
- Diversificar la base forrajera para mejorar la producción ganadera.
- Presentan una nueva avena con potencial forrajero.
- Los costos del transporte suben 2,42% en abril y acumulan 17,8% en el año
- El patentamiento de maquinaria agrícola en abril creció un5,1% interanual.
- En abril, el Complejo Agroexportador liquidó U$S 2.495 Millones, y U$S 7.667 Millones en el primer cuatrimestre del año.
- Buscan conservar variedades criollas y nativas para preservar la diversidad genética.
- Estudian alternativas naturales para potenciar la producción avícola.
- Girasol: Un cultivo que se expande en superficie y producción.











