Lobo Balanzas Vesta «Siempre estamos desarrollando nuevos productos en materia de balanzas», asegura Rodolfo Bissolatti, responsable de Ventas de la Balanzas y Básculas Vesta. «En Expoagro queremos mostrar un sistema que se aplica en feedlots y tambos, que le permite al productor un control de peso y conectividad a equipos a través de bluetooth y wifi, de manera de tener la información de las raciones que se formulan y que se dan en los corrales», explica el representante de la firma rosarina.

Desde 1990, Vesta es una firma abocada al negocio de la precisión y el control, a través de la fabricación de balanzas y básculas electrónicas, para aplicaciones agropecuarias e industriales. Y, como en anteriores ediciones, será protagonista de Expoagro. “Para nosotros es una vidriera muy importante, nos permite estar en contacto con los productores para que conozcan nuestros productos», afirma Bissolatti.

Para finalizar, el ejecutivo de la firma de balanzas y básculas considera que «cada vez se hace más imprescindible modernizarse, el hombre de campo de hoy debe contar con una herramienta que le permita tener la comodidad de contar con la información de manera ágil y segura, pero que también le permita llevar un control y ajustar los costos, algo fundamental en las explotaciones de hoy».