Fiat participa de Expo Logisit-k, la Exposición Internacional de Equipamiento, TecnologÃa y Soluciones para la LogÃstica; el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, que se está llevando a cabo en La Rural, desde el 12 y hasta el 15 de Agosto en el horario de 14 a 20 horas.

En su stand, Fiat Auto expone su amplia gama de vehÃculos comerciales, con el foco puesto en brindar una oferta completa de transporte a los clientes del sector logÃstico. Allà se exhiben el Ducato Maxicargo, el furgón de mayor capacidad de carga de la familia Ducato, los modernos y tecnológicos Dobló furgón, Nuevo Fiorino furgón y Fiorino Qubo isotérmico. Todas las unidades exhibidas combinan un diseño exterior moderno; una excelente capacidad de carga y un elevado nivel de equipamiento de seguridad y confort.
Hay que señalar que el Fiorino Qubo isotérmico cuenta con un equipo de frÃo especÃfico y será una nueva opción dentro de los furgones livianos para el traslado de mercaderÃa perecedera.
Además, los visitantes podrán recibir una atención personalizada, interiorizarse de los beneficios de los vehÃculos Fiat y obtener un asesoramiento profesional enfocado en maximizar su negocio.
La exposición está pensada para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.
GalerÃa de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Enero cierra con 66% menos de lluvias en la Región Núcleo, y sigue recortando el potencial de rinde de soja de 1ra.
- La tecnologÃa redefine los cultivos del norte argentino.
- El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina participa junto con empresas exportadoras en la feria más importante del mundo árabe.
- Se prevé récord de exportaciones para el primer bimestre de la campaña triguera.
- Optimizan la eficiencia genética de ponedoras Negra INTA.
- Casi medio millón de ha de soja de 1ra. en condiciones regulares.
- Con riego, la quinua alcanza buenos rendimientos y mejora la calidad.
- A partir de hongos comestibles, desarrollan alimentos funcionales.
- El INTA desarrolla cultivares de mandioca para el consumo y la industria.
- Subió un 11% el precio de la carne vacuna en diciembre, y el 69,8% interanual.
- Estructura comercial de la cebada en Argentina.
- Alfalfa: Nuevas variedades para distintos desafÃos ganaderos.
- Récord para el maÃz argentino con una estimación de producción de 62 Mt.
- Bolsa Comercio Rosario: Balance cárnico y lácteo 2025.
- Desarrollan variedades de banana que mejoran el rendimiento y la calidad














