Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que está presente con los espacios de sus marcas Fiat, Jeep y RAM, fue galardonada con el premio especial UIA al “Mejor Stand de una Industria Radicada en el País” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Palermo.

FCA presente en La Rural 2019 1

El espacio de FCA, representado por los stand de Fiat, Jeep y RAM, fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y La Rural S.A., en base al estudio de todos sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 estuvo a cargo de la agencia Kilómetro+.

FCA presente en La Rural 2019 2

Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que exhibe sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones: Freedom Nafta, Freedom Diesel Edición Limitada “New Holland”, y Volcano Diesel.

El stand de 360 metros cuadrados se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

FCA presente en La Rural 2019 4

En tanto, en sus 180 metros cuadrados el stand de Jeep exhibe el Jeep Renegade Trailhawk; el Jeep Compass Limited Plus y el Wrangler Rubicon Moparizado, en un espacio exclusivo en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones y características de cada modelo.

FCA presente en La Rural 2019 3

RAM exhibe en sus 120 metros cuadrados tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura. El stand se completa con una oficina de ventas que asesora a quien esté interesado en mayor información sobre este vehículo.