New Holland está presente en la 129ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo todos los años en la sede central de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en el barrio de Palermo.

New Holland - La Rural 2015 1

Foto: Héctor O. Losino

El evento tiene lugar del 23 de julio al 2 de agosto, y cuenta con el flamante tractor T7.215 de ruedas patonas, una nueva configuración para este equipo de fabricación nacional, líder en su segmento. Además, la máquina desfilará en la exhibición tradiconal que se realiza los sábados en el predio.

Entre los productos que exhibe la firma, están los azules T7.215, TD5, TDF 75 frutero, y el tractor de jardín, ideal para el mantenimiento de parques y jardines, o para acondicionar superficies pequeñas. Sobre el tractor líder del mercado, Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca en Argentina, comentó que «estamos orgullosos de poder ofrecer al productor argentino nuestro T7, ya que es un tractor que cuenta con las configuraciones más avanzadas dentro de su segmento, y producido en el país, lo que significa que podemos ofrecer entrega inmediata”.

New Holland - La Rural 2015 2

Foto: Héctor O. Losino

Además, están presentes los ejecutivos de la marca para resolver consultas técnicas y comerciales de los productos, Ignacio Barrenese y Gabriel Tronchoni, gerente Comercial y responsable de Marketing para Argentina, respectivamente. Junto a ellos también estarán los especialistas del concesionario Oscar Pourtau, que cuenta con sucursales en las localidades de Gral. Brandsen, Necochea, Balcarce, Tandil, y la recientemente inaugurada en Tres Arroyos.