Desde ayer y hasta el 2 de agosto Fiat está presente, con sus modelos Strada; 500L y Punto, en la 129ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.

Fiat - La Rural 2015 1

Foto: Héctor O. Losino

La mencionada muestra abrió sus puertas ayer jueves, con el evento inaugural que contó con la presencia del electo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; de autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y de otras entidades empresarias, así como también del Presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi. Luego del acto, se realizó el recorrido inaugural por los espacios que forman parte de la muestra.

Como cada año, la muestra es un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una experencia rural a través de diferentes actividades y en la que Fiat participa con un stand de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño. El visitante de la Feria encontrará exhibidos los modelos Strada, en sus versiones Working y Trekking, 500L y Punto.

Este año, los niños que se acerquen al stand, podrán participar, a través de una pantalla interactiva, de un concurso de preguntas y respuestas sobre eduación vial, y ganarse un carnet de conducir Fiat.

Los modelos exhibidos

El Fiat Punto es un referente en su segmento en términos de tecnología, deportividad, sofisticación y seguridad. Se destaca por su fuerte personalidad y robustez, con modernos paragolpes, un friso cromado en la parte delantera acorde al “family feeling” Fiat y luces traseras con LED, lo que refuerza la identidad deportiva del Punto. El nuevo Punto incorpora además tecnología de vanguardia con el equipo de audio con pantalla touch de 5», navegador satelital incorporado y sistema UConnect™, que logra una experiencia de conducción aún más placentera y segura.

La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up. La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto «Cab Forward», que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen, tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino