Con un fuerte protagonismo del mundo motorsport, Toyota Argentina estuvo presente una vez más en Agroactiva 2019. La marca exhibió sus propuestas de movilidad para todo tipo de uso y terreno: off road, deportivos, SUV, urbanos, híbridos y más.
Con un stand de 1500 m² atendido por representantes de la marca, Toyota Argentina se presentó en la exposición a campo abierto más grande de América, destacando su modelo Hilux GR Sport (Toyota Gazoo Racing), sus opciones híbridas auto recargables y su nuevo servicio de movilidad, Toyota Mobility Services; además de su reciente lanzamiento RAV4 híbrida y sus ya conocidos modelos Hilux, SW4, Corolla, Yaris, Prius, Etios e Innova.
La pick-up Hilux GR Sport-desarrollada y producida especialmente en Argentina para caminos rápidos de tierra y ripio- se exhibió junto al Yaris GRMN -una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global localizado en Europa- dentro de un espacio destinado a Toyota Gazoo Racing Argentina. Esta es la marca que agrupa las actividades de motorsports de Toyota a nivel global y tiene el propósito de desarrollar y evaluar nuevas tecnologías en los ambientes más exigentes del mundo de la competición. Tanto la Hilux GR Sport argentina como el Yaris europeo, reflejan la filosofía de esta marca, aplicando en su desarrollo características y tecnología de competición, para vehículos de calle. En este espacio, además, los visitantes también pudieron tomar contacto con los vehículos de las competencias oficiales como el Súper TC2000 y Top Race, disfrutaron de emocionantes simuladores de butaca y de manejo.
La tecnología híbrida también se destacó dentro del stand, con los dos vehículos híbridos auto recargables que la marca ofrece en el país: la SUV recientemente lanzada, RAV4 y el modelo pionero en esta tecnología en el mundo, el Prius. El espacio estuvo destinado a que los visitantes conozcan esta forma de propulsión que Toyota considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.
En esta nueva edición de la exposición, las nuevas formas de movilidad cobraron relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por día, con el line-up completo y el respaldo de Toyota Argentina. Los asistentes pudieron conocer los detalles del funcionamiento y descargaron la APP a sus celulares, obteniendo descuentos para utilizar el servicio.
Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, pudieron conocer más información acerca del Plan Canje, de Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera. Además, a través del servicio postventa, se exhibieron los accesorios disponibles y hubo a la venta productos de la Colección Toyota.
De esta manera, la marca le presentó al campo propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.
- En el primer semestre se registraron ventas de exportación por casi USD 21.000 millones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en junio tuvo un aumento del 23,4% interanual.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnología al campo.
- Había 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frío asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrícola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.