“FPT Industrial es una marca que se encuentra creciendo mucho en Argentina. En el polo CNH Industrial, ubicado en Córdoba, se concentra gran parte de nuestra producción de motores de alta potencia para el mercado de Sudamérica. Hemos hecho inversiones para la mecanización de bloques y ensamble de motores para continuar creciendo en diversos rubros”, afirmó Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América del Sur.

FPT - Motor Cursor 13

Fuerza y energía para crecer

En los stands de New Holland Agriculture y Case IH la marca mostrará el Cursor 13, motor especialmente desarrollado para aplicaciones agrícolas. Este motor equipa parte de la oferta de productos de New Holland Agriculture y Case IH, y se destaca por su cilindrada de 12,9 litros, su sistema de inyección electrónica y su bajo nivel de emisiones contaminantes, certificado por la normativa Tier III.

FPT - Generador GENEF80L

Otro de los productos que se exhibirán en el espacio de FPT Industrial será el generador de energía GENEF80L, que cuenta con un motor N45 SM6 de 4 cilindros con capacidad de proveer 90kVA de potencia máxima.

Por su parte, en el stand de Caimán la marca presentará el N45, un motor que puede ser utilizado tanto en maquinaria agrícola como de construcción, caracterizado por su sistema de inyección mecánico y electrónico Common Rail y su certificación Tier III de emisiones contaminantes.

“Tenemos una amplia gama de productos para diversas soluciones y el negocio de la agroindustria es para nosotros un terreno donde sabemos que podemos mostrar todo nuestro potencial. Nuestros equipos son el corazón de gran parte de la maquinaria que se exhibe en Agroactiva”, concluyó Rangel.