Toyota Argentina está nuevamente junto al campo en la 13ª edición de Expoagro, que se realiza del 12 al 15 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes de la industria agropecuaria. El stand de la marca cuenta con 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600m², donde la pick up Hilux -la más elegida por el campo- y la SW4 volverán a ser protagonistas.

Toyota-exhibe-su-line-up-en-Expoagro-2019

Dentro del espacio, la marca también exhibe los modelos Innova -la minivan de 8 plazas-; Corolla -el sedán mediano número 1 en Argentina-; Etios -el segundo vehículo más vendido del mercado-; y el Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en Argentina, que cuenta con un espacio destacado con un especialista que explicará a los visitantes sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Quienes se acerquen hasta el stand también podrán vivir de cerca la experiencia Toyota Gazoo Racing. Se podrán observar en exhibición el Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, que también cuenta con un simulador de manejo para vivir toda la adrenalina del primer vehículo Gazoo Racing desarrollado en Argentina.

Además, los visitantes al stand de Toyota podrán conocer los beneficios de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz; adquirir productos de la Colección Toyota; obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. Además, los clientes que se acerquen al stand con la cédula verde de su vehículo recibirán un obsequio especial por parte de la marca.

Con su participación en Expoagro 2019, Toyota reafirma una vez más su compromiso con el campo, poniendo a disposición productos y servicios de posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabililidad.