Del 26 al 29 de junio se llevará a cabo en Armstrong, provincia de Santa Fe (autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional N° 178), la 25ª edición de Agroactiva; la exposición a cielo abierto en donde se presentan las últimas novedades del sector agroindustrial y agropecuario.
En esta ocasión, Chevrolet exhibirá en su stand las SUV Tracker, Equinox y Trailblazer, además de la pickup S10, y los vehículos Onix, Prisma, Spin y el Cruze de fabricación nacional, tanto en su versión sedán como 5 puertas.
Chevrolet ofrecerá importantes condiciones comerciales para aquellas personas que se acerquen al stand. Además, allí mismo habrá sectores especiales de Postventa, Ventas Especiales, Plan de Ahorro y OnStar. El espacio Chevrolet contará con una pista para realizar test drives de S10 y Trailblazer en un circuito especialmente preparado para desafiar la potencia y versatilidad de estos vehículos.
Como todos los años, la pickup S10 será la gran protagonista de la exposición gracias a su potente y confiable motor turbodiésel de 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con un torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. Está disponible en cabina simple o cabina doble y en 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4. Cuenta con un equipamiento superior que le brinda el sistema multimedia MyLink y la conectividad de OnStar disponibles en las versiones LTZ y HC, que ofrecen servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde el celular.
“Desde Chevrolet siempre acompañamos a los productores, acercándoles las últimas novedades de la marca. En esta ocasión, y sólo durante Agroactiva, aquellos clientes que compren una pick up S10, tendrán los 3 primeros servicios bonificados y sólo deberán realizarlos en alguno de los 8 concesionarios que participan de la muestra”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Argentina.
- Presentan un bebedero para evitar que se congele el agua.
- Lavalle, referente en vinos artesanales con identidad local.
- La agro-exportación ingresó en junio U$S 3.706 millones, y durante 2025 entraron U$S 15.419,6 millones.
- Articulación que acelera la llegada de la tecnología al campo.
- Había 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frío asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrícola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.