En el marco de la conmemoración de sus 50 años de fabricación ininterrumpida en el país, IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, está participando de Agroactiva, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes del país que se está llevando a cabo hasta el 29 de junio en la provincia de Santa Fe.

IVECO Argentina en Agroactiva 2

Las principales novedades para la feria son los Tector 9 y 11 toneladas que fueron lanzados por la firma en Campinas (Brasil), que completan la gama de productos que ofrece la marca en Argentina.

A una semana de ser lanzado al mercado argentino, el nuevo Tector 11 toneladas se puede encontrar en el stand y adquirirse con los mejores planes de financiación.

“Potencia y confort son las principales características de los nuevos Tector 9 y 11 toneladas, que ya estamos comercializando en el país. Son vehículos pensados 100% para nuestros clientes; cuentan con la mejor cabina en términos de confort y espacio,; el mejor powertrain; suspensión y chasis del mercado”, afirmó Francisco Spasaro, Gerente de marketing de IVECO Argentina.

IVECO Argentina en Agroactiva 1

Asimismo, el stand de la firma cuenta con la presencia de los vehículos a GNC, los primeros comerciales a energía alternativa en el país. El robusto Stralis y el galardonado Daily a GNC ofrecen el mejor compromiso entre sustentabilidad, disponibilidad de recursos energéticos y madurez tecnológica. Estos vehículos se pueden encontrar en la feria y han sido proyectados, diseñados y fabricados para funcionar exclusivamente a gas, obteniendo la misma performance y durabilidad en comparación con un vehículo a diésel.

Con una amplia oferta, IVECO Argentina cuenta en el predio con el acompañamiento de la financiera CNH Capital y los principales concesionarios de la zona, quienes están disponibles para consultas del área de ventas, servicios y postventa, además de la presencia de personal especializado de Contrato de Mantenimiento, un servicio que asegura asistencia oficial y repuestos originales con beneficios de financiación.