Por segundo año consecutivo y debido a los resultados logrados en 2022, la Asociación Argentina de Angus con la fuerza de Expoagro, realizarán la 44ª Exposición Nacional Angus de Primavera. El evento tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre con más de 450 animales inscriptos,

Esta exposición destacará la mejor genética del sector, ofreciendo una interesante variedad de actividades y un entorno inigualable para los negocios agropecuarios.
La exposición se ha convertido en uno de los eventos ganaderos más destacados del segundo semestre, promete atraer a una multitud de entusiastas de la raza Angus, así como a empresas y público en general. A lo largo de cuatro días, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como juras, remates y charlas técnicas sobre Tuberculosis y Ganadería Eficiente, entre otras temáticas.
La unión hace la fuerza
Alfonso Bustillo, presidente de Angus, expresó que “Vamos a realizar nuestra 44ª Exposición Nacional Angus de Primavera, la 23ª Exposición Nacional del Ternero y nuestra exposición de Puro Controlado del Circuito Bonaerense”, y agregó que “Nos va a acompañar nuevamente Exponenciar con todo el apoyo comercial que ello implica. Será una exposición muy importante, nuevamente con 450 animales ya inscriptos entre Pedigree y Puro Controlado. Así que serán cuatro días muy fuertes para lo que es la parte de exposiciones de nuestra Asociación Argentina de Angus”.
Por su parte, Eduardo Alem, presidente de la Sociedad Rural de Olavarría, anfitriona del evento, comentó que «Con tantas opciones disponibles,ser seleccionados nuevamente para ser sede de la Exposición Nacional de Primavera, sentimos un profundo orgullo y a su vez gran compromiso y responsabilidad».
Según anticipó Alem, están mejorando el predio tanto en lo que respecta a infraestructura como a servicios. En cuanto a las actividades que se realizarán durante los cuatro días, destacó que “Este año el Circuito Bonaerense será Clase A,es la máxima categoría de lo que es Puro Controlado, acompañará la Nacional y hay más inscriptos que el año pasado”.
Al igual que en 2022,Exponenciar aportará su experiencia en la realización de exposiciones a campo, el músculo comercial para generar el marco adecuado de negocios y comunicación. A respecto, Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar, resaltó que «Es un honor y un privilegio renovar nuestra colaboración con Angus, una asociación que refleja la excelencia y el compromiso con la ganadería. Nuestra trayectoria en la organización de eventos de envergadura, la comercialización de stands y la efectiva comunicación nos permite contribuir de manera significativa a este nuevo evento”.
Considerando la coyuntura, Schvartzman, señaló que “En este momento crítico para Argentina, al unir fuerzas aspiramos no solo a reforzar el sector, sino también a renovar la confianza y optimismo hacia el futuro. Creemos firmemente que nuestra alianza con Angus no solo enriquecerá la experiencia de cabañeros y empresas, sino que también ejemplificará cómo la unión en tiempos desafiantes puede marcar una diferencia en la ganadería argentina”.
Las juras, remates y la voz de los protagonistas se podrá seguir en vivo y en directo por Expoagro.com.ar
- Cayó casi un 12% la superficie con papa en el sudeste bonaerense.
- IVECO en APRONOR: Compromiso con el agro argentino.
- La campaña de maíz 2025/26 ya está a salvo de la Chicharrita.
- Bolsa de Cereales: Precipitaciones generalizadas mejoran la condición de los cultivos tardíos y de segunda.
- Semillas del INTA viajan al espacio para estudiar cómo responden los cultivos en condiciones extremas.
- Nuez pecán, una economía regional que se expande y gana mercados.
- El transporte de cargas acumula 4,4% de aumento en el primer bimestre de 2026
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Los drones potencian el presente productivo del agro argentino.
- Fuerte dinamismo en las exportaciones de Santa Fe en 2025, con la agroindustria como motor.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en febrero tuvo una baja del 10,7% interanual.
- Abrió sus puertas la 20ª edición de Expoagro 2026.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.











