Case IH, la marca del grupo CNH Industrial reconocida como uno de los fabricantes de maquinaria agrícola que desarrolla soluciones tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, estará presente en la 13ª edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importante de la Argentina, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el km 225 de la Ruta 9, partido de San Nicolás.

En esta edición de Expoagro, la marca presentará oficialmente el martes 12 de marzo a las 17 horas un nuevo producto que llega para completar la oferta de productos que la empresa entrega al mercado agrícola. “Case IH es pionera en innovación y tecnología, por eso a partir de este lanzamiento, continuamos ampliando nuestra línea de productos y soluciones que actualmente le brindamos a los productores”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

CASE IH Enfardadora LB 434

Dentro de su stand de 2.400m2, la firma junto a sus concesionarios exhibirán al público las últimas novedades que la compañía ofrece para el sector agrícola. En el segmento de tractores, el reconocido y novedoso tractor Steiger será uno de los protagonistas. Además dentro del rubro de maquinaría específica de heno y forraje, se lucirá la enfardadora LB434 reconocida por su versatilidad para manejar diferentes cultivos, manteniendo un gran rendimiento para optimizar las labores del productor.

Durante la feria, la marca participará de las dinámicas a campo con sus productos insignia. El objetivo de esta actividad es generar un acercamiento con los asistentes al evento y que puedan experimentar y observar cuáles son los beneficios del pulverizador Patriot 250 Extreme y los tractores Puma 200 y Farmall 95 con pala frontal.

“Estamos felices de estar nuevamente presentes en otra edición de Expoagro. La presencia en una de las mayores ferias de agroindustria del país nos permite acercarnos a nuestros clientes y potenciales clientes con el objetivo de presentarles las más variadas soluciones para el desarrollo del campo y ofrecer las últimas novedades tecnológicas. Con esto buscamos que los productores puedan ganar eficiencia en su labor diario, lo que se traduce en un mayor rendimiento de los cultivos y en un menor costo operativo”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH.

Además de las actividades dinámicas, dentro del stand habrá espacios para AFS (Advanced Farming Sistems) donde especialistas de la marca presentarán las últimas novedades que esta tecnología tiene para ofrecer a los productores agrícolas. Entre las soluciones de agricultura de precisión destacadas la marca mostrará la pantalla XCN1050, además de un nuevo piloto llamado PILOT PRO, la estación meteorológica y el servicio de procesamiento de imágenes tomadas con drones.

Por último, los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.