Desde 2007, Ford es el Vehículo Oficial de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. De esta manera, una vez más reafirma su compromiso con el campo y con clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades. La marca del óvalo ofrece productos de alta calidad, confiables y robustos, ideales para actividades agroindustriales.
En sus 4.800 metros cuadrados, localizados en los lotes N600 y N700, Ford cuenta con un exclusivo espacio donde se exhibe toda la línea de vehículos actuales de la marca e iconos que llegarán al país este año.
El espacio de Ford en Expoagro también cuenta con atención al público, y una pista de pruebas off road en la que se pueden testear los vehículos exponentes de la Raza Fuerte. Asimismo, hay asesores de producto para brindar información y vendedores que pueden ofrecer las condiciones comerciales más convenientes para cada cliente.
Del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 22 RN9), quienes se acerquen al gran stand de la marca pueden apreciar productos de la línea Ranger, incluyendo la nueva Ranger Black Edition, un nuevo catálogo que se incorporó recientemente al portfolio, ofreciendo en total 17 versiones.
Black Edition realza su versatilidad, agregando detalles personalizados que le asignan un perfil exclusivo. Sus 200 CV y 470 Nm de torque se combinan con tecnologías semi-autónomas de conducción, tales como el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo.
Ranger Raptor es otro de los vehículos presentes en el espacio de Ford en Expoagro, que se encuentra disponible para testear en la pista off road. Ford anunció recientemente que la Ranger Raptor llegará a la Argentina este 2019 para los clientes más aventureros que buscan aventura cada vez que encienden su pick-up.
Ford es una empresa que desarrolla vehículos inteligentes e innova en cada parte de su negocio para superar las expectativas de sus clientes y mejorar la calidad de vida de las personas. Por esa razón, en la “Capital Nacional de los Agronegocios” se pueden encontrar dos icónicos exponentes de la Serie F: F-150 y F-150 Raptor, próximas a comercializarse en la Argentina, que arriban para complementar la línea de productos Raza Fuerte que se ofrece hoy en día en el país. Las F-150 son full-size pick-ups altamente valoradas por los consumidores del mercado norteamericano, y han logrado construir a lo largo de sus años de historia una sólida reputación en terrenos off-road.
En el stand, también se exhibe Transit, una herramienta de trabajo que ofrece una combinación única de robustez y confiabilidad, junto con niveles de confort y seguridad inéditos en su segmento. Con un diseño moderno, Transit rinde homenaje a la familia Raza Fuerte.
Además, Ford sorprende con el nuevo Mondeo, la unión perfecta entre tecnología; sofisticación; rendimiento y eficiencia; diseño innovador e ingeniería de precisión, y la nueva Ecosport Storm, un nuevo catálogo que cuenta con equipamiento propio de la versión Titanium, sumándole transmisión AWD y una estética exterior que refleja el espíritu aventurero que caracterizó a este SUV, líder de su segmento.
Durante los cuatro días de Expoagro, los visitantes también pueden conocer los nuevos Ka Freestyle y Ka+; Focus y Kuga. Además, Ford Posventa cuenta con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.
Una vez más, Ford está presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en noviembre fue de 575 unidades, registrando una baja del 9,4% interanual.
- Faena de vaquillonas: Números que no ceden y comienzan a alertar.
- Comenzó la floración del maíz temprano y el 21% tendría casi asegurado buenos rindes.
- La buena humedad del suelo y las temperaturas moderadas sostienen condiciones óptimas en los cultivos de gruesa.
- Desarrollan nuevas variedades de yerba mate con mayor rendimiento y adaptación.
- Mover un camión en la Argentina fue 2% más caro en noviembre.
- Con 540 mil toneladas exportadas en noviembre, la campaña de trigo 2023/24 cierra con 7,65 millones de toneladas
- La agro-exportación ingresó en noviembre U$S 1.999 Millones, y U$S 23.124.558.215.- durante 2024.
- Con fertilizadoras incorporadas, reducen pérdidas hasta en un 60%.
- Tras las lluvias, los cultivos de gruesa mantienen una buena condición.
- A falta de un mes para el cierre, el complejo trigo generó cerca de 2.600 millones de dólares en la campaña 2023/24.
- INTA: Maíz tardío, una pieza clave del sistema productivo.
- Región Núcleo: Con un 30% cosechado, el trigo supera expectativas con rindes que prometen.
- INTA desarrolló la primera variedad de un forraje ideal para ambientes semiáridos.
- Bolsa de Cereales: Se inicia la siembra de los primeros lotos de soja de segunda.