Ford ofrecerá en Expoagro 2020 la más amplia gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal. Además de poder probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y F-150 Raptor en pista, los visitantes podrán ver “La leyenda”, el Mustang, y participar de una experiencia de realidad virtual.

Nueva Ford Ranger Raptor

En esta edición de la Capital Nacional de los Agronegocios, del 10 al 13 de marzo en el km 225 de la RN9, Ford, el vehículo oficial, estará presente en el lote 600m2 y 700m2, con un stand de diseño totalmente renovado. Tendrá un sector “Raza Fuerte”, donde se exhibirán las pick-ups que integran el line up de la marca, ideales para el trabajo en el campo y, a la vez, para el desempeño off-road y urbano.

Estarán disponibles: la Nueva Ranger, La Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y la Nueva F-150 Raptor, la línea de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial.

“El vínculo que Ford tiene con el campo representa más que tradición, se trata de evolución. Y nuestras pick-ups son eso mismo. Ofrecemos vehículos de altísima tecnología y confort que permiten trabajo de la mayor exigencia, pero también un uso personal y versátil, ya sea en la ciudad o en el off-road destinado a recreación”, resaltaron desde la compañía.

Reforzando su imagen y dando a conocer la línea de vehículos comerciales, también estará presente toda la Nueva Línea Transit. En este sentido, Ford describe que “se trata de un vehículo que se adapta a todas las necesidades de negocio de los clientes y brinda una herramienta de confort y seguridad”.

En otro sector del espacio Ford ubicado en Expoagro 2020 se presentará el Nuevo Ford Territory y, completando la línea de SUV, el Nuevo Kuga con tecnología híbrida y elSUV líder de su segmento, EcoSport.

Como parte de un atractivo inigualable se exhibirá “La leyenda”, el Mustang, y para completar la diversa línea de vehículos que ofrece la automotriz, sorprenderá con el Mondeo Híbrido y la línea Ka.

Además, la pista Ford ofrecerá una nueva propuesta extrema donde los clientes podrán probar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte. “Son vehículos que en su ADN llevan robustez, potencia, capacidad, resistencia, durabilidad, versatilidad para diferentes propósitos y calidad. Y apuntamos a que tengan una larga historia y un profundo vínculo con nuestros clientes”, destacaron desde la automotriz.

Con el objetivo de ofrecer experiencias innovadoras a sus clientes, Ford brindará otras atracciones en la muestra agroindustrial. La “Raptor Experience” es una de ellas, una actividad de realidad virtual. Además, habrá un espacio destinado a la atención posventa y a los concesionarios para ventas, entre otros.