Un año más, Nissan dice presente en “La Rural de Palermo” con un portfolio de productos renovado que incluye su más reciente lanzamiento, el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo que fue presentado en Argentina, así como en Brasil, Chile y Colombia el pasado 18 y 19 de julio.
“En Nissan creamos el futuro de la movilidad y queremos que todos sean parte de él”, expresó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina. “La presencia del Nissan LEAF en La Rural es una clara demostración de este gran hito que tiene como objetivo un futuro de cero accidentes y cero emisiones”.
Desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto, todas aquellas personas que visiten la exposición podrán conocer, en primera persona, al ícono de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
De esta forma, quienes se acerquen al stand de la marca, conocerán el vehículo que conduce a un nuevo estilo de vida tecnológica con cero emisiones que, con su llegada, generó la transformación de la conducción tal y como se conoce.
Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico
En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada al país del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad.
La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora.
El vehículo cuenta con una autonomía de hasta 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP y ha sido totalmente reinventado para ofrecer una mayor autonomía y un diseño renovado y moderno. Al mismo tiempo, incorpora una serie de tecnologías de avanzada como el e-Pedal, que transforma la manera en que las personas conducen. Este sistema le permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse con tan solo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un solo pedal: el acelerador.
- La frenética siembra de soja marca un nuevo récord en la región núcleo: 1,15 M ha en una semana.
- Bolsa de Cereales: Tras la evaluación del impacto de las heladas, cae la proyección de producción de los cereales de invierno.
- Productores auto-convocados de Ucacha se manifestarán el viernes.
- Producción récord en EE. UU., incertidumbre en Brasil y, tras las lluvias, alivio en Argentina.
- El rinde proyectado de trigo cae al segundo más bajo en 15 años.
- El complejo sojero duplicaría el ingreso de divisas al país el año próximo.
- Las precipitaciones ocurridas sobre gran parte del área agrícola incentivan la siembra de soja.
- Carlos Castagnani asume la Presidencia de Confederaciones Rurales Argentinas para el período 2023-2025.
- En 10 meses de 2023, los costos del transporte de cargas acumulan un aumento de 135,5%.
- Situación actual del clima y la ganadería vacuna en Argentina.
- Los patentamientos de maquinarias agrícolas de octubre tuvieron una suba del 16,5% interanual.
- Bolsa de Cereales de Bahía Blanca: Condición de los cultivos de Fina.
- FARER: Menor oferta y la incertidumbre política marcaron la tendencia alcista de la hacienda.
- Fierce RM, el herbicida de Summit Agro más equilibrado del mercado para ser utilizado en las rotaciones cualquiera sea la secuencia de los cultivos.
- Siembra de precisión: Una plataforma online pone el foco en la calidad.