Con un fuerte protagonismo del mundo motorsport, Toyota Argentina estuvo presente una vez más en Agroactiva 2019. La marca exhibió sus propuestas de movilidad para todo tipo de uso y terreno: off road, deportivos, SUV, urbanos, hÃbridos y más.
Con un stand de 1500 m² atendido por representantes de la marca, Toyota Argentina se presentó en la exposición a campo abierto más grande de América, destacando su modelo Hilux GR Sport (Toyota Gazoo Racing), sus opciones hÃbridas auto recargables y su nuevo servicio de movilidad, Toyota Mobility Services; además de su reciente lanzamiento RAV4 hÃbrida y sus ya conocidos modelos Hilux, SW4, Corolla, Yaris, Prius, Etios e Innova.
La pick-up Hilux GR Sport-desarrollada y producida especialmente en Argentina para caminos rápidos de tierra y ripio- se exhibió junto al Yaris GRMN -una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global localizado en Europa- dentro de un espacio destinado a Toyota Gazoo Racing Argentina. Esta es la marca que agrupa las actividades de motorsports de Toyota a nivel global y tiene el propósito de desarrollar y evaluar nuevas tecnologÃas en los ambientes más exigentes del mundo de la competición. Tanto la Hilux GR Sport argentina como el Yaris europeo, reflejan la filosofÃa de esta marca, aplicando en su desarrollo caracterÃsticas y tecnologÃa de competición, para vehÃculos de calle. En este espacio, además, los visitantes también pudieron tomar contacto con los vehÃculos de las competencias oficiales como el Súper TC2000 y Top Race, disfrutaron de emocionantes simuladores de butaca y de manejo.
La tecnologÃa hÃbrida también se destacó dentro del stand, con los dos vehÃculos hÃbridos auto recargables que la marca ofrece en el paÃs: la SUV recientemente lanzada, RAV4 y el modelo pionero en esta tecnologÃa en el mundo, el Prius. El espacio estuvo destinado a que los visitantes conozcan esta forma de propulsión que Toyota considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.
En esta nueva edición de la exposición, las nuevas formas de movilidad cobraron relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por dÃa, con el line-up completo y el respaldo de Toyota Argentina. Los asistentes pudieron conocer los detalles del funcionamiento y descargaron la APP a sus celulares, obteniendo descuentos para utilizar el servicio.
Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, pudieron conocer más información acerca del Plan Canje, de Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota CompañÃa Financiera. Además, a través del servicio postventa, se exhibieron los accesorios disponibles y hubo a la venta productos de la Colección Toyota.
De esta manera, la marca le presentó al campo propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.
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- El trigo en la encrucijada: Las retenciones ponen contra las cuerdas la rentabilidad del productor.
- Aún con buenos valores en dólares, el precio interno de la hacienda sigue contenido por falta de competitividad
- Cierre de campaña de girasol.
- Transporte seguro en época de cosecha.
- Caen la proyecciones de producción de MaÃz y Soja.
- La expansión de la chicharrita reduce la estimación de maÃz a 50,5 Mt.
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- El consumo de gasoil de la cadena granaria llegarÃa a 2.175 millones de litros en la campaña 2023/2024.
- Aumenta la proporción de embarques de trigo desde los puertos del Gran Rosario.
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- ACARA: En marzo se patentaron 266 maquinarias agrÃcolas.
- Arribó a Rosario el Primer Lote de Soja de la campaña 2023/24.
- Suelos: Cómo conservar 100 milÃmetros de agua de lluvia.
- Bolsa de Cereales: Luego de una semana sin precipitaciones cobra impulso la cosecha de ambos núcleos.