IVECO demostrará una vez más su soporte al campo argentino participando nuevamente de AgroActiva, una de las ferias del agro más importantes de Argentina.
La marca, que lidera las ventas de camiones de más de 16 toneladas por séptimo año consecutivo, dispondrá de un importante stand de 1200 m2 donde exhibirá una decena de productos que van desde los livianos hasta los pesados, pasando por el segmento de transporte de pasajeros.
“La sinergia entre el campo y el transporte es uno de los motores fundamentales para que funcione el país. Es por ello que decidimos apostar una vez más a AgroActiva para ofrecer a los productores y transportistas las mejores soluciones para sus necesidades de carga”, comentó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.
En la edición 2017 de la feria, IVECO exhibirá en su stand oficial varias configuraciones de sus modelos Daily, Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way. Entre las novedades que la marca presentará este año se destacan la incorporación del nuevo modelo Tector 15 Tons y la participación de IVECO BUS con un modelo Daily MiniBus 19+1. Sobre el último vehículo, Pablo Princich, responsable de Buses de IVECO Argentina afirmó: “Estamos realizando una importante renovación en el segmento. Dentro de este plan ofrecemos el Daily 19+1, un producto que se caracteriza por su motorización (la más potente del mercado), robustez y resistencia, ideal para el transporte de personas a lo largo y ancho de todo el país”.
Además de los vehículos exhibidos, el stand dispondrá de oficinas de atención al público que contarán con personal capacitado de los concesionarios oficiales Aurelia, Beta, Ivecam y Navicam, quienes brindarán soporte técnico sobre productos, promociones y servicios de la marca.
- Había 300.000 ha de trigo en serias dudas, pero el frío asegura completar la siembra.
- Desarrollan el primer modelo de inteligencia artificial para monitorear el girasol.
- El INTA presentó una nueva variedad de cebolla.
- Trigo: 70% de avance en la siembra e incertidumbre para completar el área de intención.
- Mayo 2025: la producción del tambo promedio contra igual mes de 2024 aumentó casi un 20%.
- Lamb Weston comenzará a exportar su producción de papas fritas desde Mar del Plata.
- La poscosecha es la nueva frontera de la eficiencia agrícola.
- Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos.
- Se acelera la comercialización de soja de cara al 30 de junio.
- Pese a los excesos de agua, el trigo 2025/26 muestra el mejor potencial de los últimos 4 años.
- Zafra de terneros: Tras un inicio rápido, la salida de terneros tiende a desacelerarse durante el último mes.
- En mayo, el patentamiento de maquinaria agrícola aumentó el 33,1% interanual.
- Promueven estrategia de manejo para mejorar la producción de carne
- Carne aviar argentina: Entre la madurez del consumo interno y la oportunidad exportadora.
- La agro-exportación ingresó en mayo U$S 3.054 Millones, y U$S 11.713.207.988 Durante 2025.