El fabricante de vehículos comerciales consolida su herramienta financiera para la adquisición de modelos Tector y Daily.

Iveco - plan de ahorro

Con el objetivo de contribuir a la realización de los proyectos de sus clientes, IVECO avanza en el proceso de consolidación y crecimiento de su nueva herramienta financiera a la que incorpora el beneficio de financiación del 100% de los vehículos que comprende la propuesta.

El Plan de Ahorro IVECO fue lanzado en julio de 2017, con la motivación de facilitar al transportista el acceso al vehículo de su interés dentro de las familias Tector y Daily (incluye los modelos chasis, doble cabina, furgón, minibuses y el moderno furgón Daily Hi-Matic).

Los suscriptores se organizan en grupos solidarios integrados por 144 clientes que abonan las 72 cuotas del plan según el valor del modelo elegido. Participando de un sorteo y una licitación mensuales, los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad adquirida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada.

Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO, afirmó que “Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”.