Ranger será Sponsor Oficial de Expoagro 2018 por duodécimo año consecutivo. Esta muestra se desarrollará del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el km 225 de la RN 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, Buenos Aires, en pleno corazón de la pampa húmeda argentina.

Ford-Nueva-Ranger-Sponsor-Oficial-de-Expoagro-2018-2

Ford contará con un espacio de 4.800 m2 para brindar la mayor comodidad a sus clientes. Entre las actividades que realizará la marca, ofrecerá una pista off road con obstáculos, en la cual el público podrá experimentar toda la potencia de la Ranger.

Como novedad, en esta nueva edición habrá un circuito exclusivo en el que los clientes de pick ups podrán manejar la Ranger a través de una pista con de diversos obstáculos. Además, los clientes de Ford contarán con un acceso exclusivo al predio, junto con un estacionamiento propio de 10.000 m2.

La gama de vehículos expuestos

Ford estará presente en la muestra y disponible para que el público los conozca en profundidad. Los modelos exhibidos serán: Ranger, en sus versiones Limited; XLT; XLS; XL y la Nueva XLT Nafta con motor 2.5L. -único en el segmento-. También estarán presentes los modelos Nueva EcoSport; Kuga; S-Max; Mondeo; Nuevo Fiesta; Focus y Ka. Adicionalmente, se exhibirá la Transit en sus versiones Chasis y Furgón.

Ford-Nueva-Ranger-Sponsor-Oficial-de-Expoagro-2018-1

La Ranger, la pick up referente en el sector agropecuario, estará presente con su diseño y tecnología. Todas las versiones de la Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.

Las versiones Limited y XLT Diesel adicionalmente ofrecen el reconocido Sync 3, la evolución del sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla.

La Nueva EcoSport, la SUV compacta líder en su segmento que llegó al mercado en septiembre del año pasado, estará presente en esta nueva edición de Expoagro. Fue diseñada aplicando innovaciones inteligentes y utilizando todo el expertise de la ingeniería de Ford para mejorar la experiencia de los clientes. Actualmente, está disponible en 10 versiones, que incluyen tres motorizaciones, transmisiones manuales y automáticas, una versión 4WD y una versión diésel.

El resultado de este desarrollo fue un producto totalmente renovado que ofrece los más altos estándares en diseño interior y exterior, materiales, terminaciones y conectividad para llevar la experiencia de manejo a un nivel superior.

Ford Camiones

Estará nuevamente presente con un stand exclusivo de 1.800m2, donde exhibirá la Línea Cargo con sus nueve modelos Euro V y sus dos modelos Extra Pesados que completan el segmento y el F-4000.

Ford-Cargo-172343-en-Expoagro-2018

Allí se expondrán los Cargo 1119; 1519; 1723 4×2; 1723 6×2; 1729 4×2; 1933, y el Cargo Extrapesado 2842 6×2, como así también el F-4000 4×4 y el chasis de la línea Transit. Se trata de la completamente renovada familia Cargo, en la que se destaca la línea Euro V y la de Extra Pesados.

Los Extra Pesados de Ford están diseñados para ofrecer mayor comodidad, mejorar el rendimiento y aumentar el ahorro de combustible. Con líneas robustas y modernas, sus dos modelos traen la solución perfecta para el transporte y los más diversos tipos de carga, con una capacidad máxima de tracción de hasta 56 toneladas.

Por su parte, el resto de la línea Euro V se identifica con la robustez; confort; tecnología y seguridad que constituyen el ADN de estos pesados modernos, distinguiéndose por su gran compromiso con el medio ambiente.

Ford Camiones ofrece 12 nuevos modelos, todos con tecnología SCR para cumplir con la legislación Euro V. Entre los principales beneficios del Euro V se encuentran la reducción drástica de las emisiones de gases contaminantes, aumento de la potencia del motor, mejoramiento del desempeño, obtención de torques máximos a bajas revoluciones; mayor intervalo en el cambio de aceite del motor; menor consumo de combustible y mayor autonomía.

Ford Posventa

Contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos.

Con estas acciones, una vez más, Ford estará presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.