El pasado fin de semana, la feria emblema de la ganadería y agricultura de nuestro país tuvo su inauguración oficial, presidida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri. New Holland, como tractor oficial, fue la única marca de tractores que desplegó toda su potencia en la pista central, transportando los diferentes carros alegóricos.

New Holland brillo en la fiesta inaugural de La Rural

Foto: Héctor O. Losino

Equipos de la firma, que van desde los 75 a 155 caballos de fuerza de potencia nominal, desfilaron con las carrozas que cargaban animales y alimentos. Para el cierre del desfile, se hizo presente el tractor más potente del mercado argentino, el flamante T9.505, que cuenta con 450 caballos de fuerza, transmisión Full Power Shift de 16 velocidades hacia adelante y 4 hacia atrás, bomba hidráulica de centro cerrado con un caudal de 428 litros por minuto y está equipado con piloto automático.

La exposición fue una gran celebración para la firma, en la que recibieron diversas distinciones. La marca fue galardonada en los Premios a la Innovación Tecnológica Agropecuaria, en el rubro “Innovación en motores”, con su tractor T6.140 Methane Power. Este modelo tiene como característica principal que utiliza metano como combustible.

Por su parte, el stand, que contó con 260 m2, fue condecorado con el galardón al “Stand con Mejor Arquitectura Publicitaria”, otorgado por la destacada revista Ferias y Congresos. Además, recibió el primer premio en la categoría “Máquinas Agrícolas e Implementos”, brindado por la Sociedad Rural Argentina.