Hoy martes sobre la zona central del paÃs se prevé nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas, mientras que en el norte argentino habrÃa poca nubosidad con descenso de las temperaturas.
Para mañana miércoles se proyecta nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte de las zonas productivas. En la región patagónica se prevé el ingreso de una masa de aire frÃa acompañado por nubosidad, posibles lluvias y algunas nevadas aisladas sobre Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El jueves se mantendrÃan las condiciones de tiempo estable con poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino. Pero sobre la Patagonia se prevé nubosidad con probables lluvias aisladas y vientos intensos del oeste.
El viernes se espera aumento de la nubosidad con probabilidad de algunas lluvias aisladas sobre Formosa y el norte de Chaco.
Se prevé nubosidad variable sobre la región cuyana y pampeana con poco cambio de las temperaturas, al tiempo que en la Patagonia se registrarÃa leve ascenso de las temperaturas mÃnimas con nubosidad en aumento y precipitaciones en el extremo
- Bolsa de Cereales: Precipitaciones generalizadas mejoran la condición de los cultivos tardÃos y de segunda.
- Semillas del INTA viajan al espacio para estudiar cómo responden los cultivos en condiciones extremas.
- Nuez pecán, una economÃa regional que se expande y gana mercados.
- El transporte de cargas acumula 4,4% de aumento en el primer bimestre de 2026
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- Los drones potencian el presente productivo del agro argentino.
- Fuerte dinamismo en las exportaciones de Santa Fe en 2025, con la agroindustria como motor.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presente en Expoagro 2026.
- El patentamiento de maquinaria agrÃcola en febrero tuvo una baja del 10,7% interanual.
- Abrió sus puertas la 20ª edición de Expoagro 2026.
- La evolución de la movilidad que impulsa al agro argentino.
- FPT en Expoagro 2026: Producción nacional y soluciones para el campo junto a Euro Torque.
- Precisión y alto rendimiento: El nuevo pulverizador Defensor 4000 de New Holland que se presenta en Expoagro.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.









