Logo Sembradoras CeleUn nuevo año agropecuario comienza y el campo renueva expectativas con Expoagro como megaevento al inicio de la temporada. Sembradoras Cele será otra de las firmas animadoras de esta nueva edición mostrando todo el potencial de sus maquinarias.

«Nuestra empresa participa en todas las exposiciones, y especialmente en Expoagro, donde recibimos las opiniones de nuestros clientes y productores que ya nos conocen; ese trato directo es importante para Cele»”, subraya Mario Barceló, ejecutivo de la firma del área de Ventas.

En la séptima edición de Expoagro, a realizarse en el Predio la Flamenca (km. 121 de la Autopista Buenos Aires-Rosario), Cele presentará la línea Activa 3, una máquina de uso múltiple, para granos finos y gruesos. «“La siembra es el origen, el primer paso, por eso ofrecemos al productor distintas sembradoras, tanto para grano fino, como fino a chorrillo, grueso mecánico y grueso neumático; esto le permite al productor tener una máquina con una combinación de siembras”», señaló Barceló.