Los visitantes de esta edición de Expoagro tienen más de una razón para estar atentos a los lanzamientos de New Holland en la primera cita rural del año. Es por eso que además de ser el tractor oficial de la muestra, este año la marca exhibe su línea de cosechadoras CR EVO.

New Holland en Expoagro 2018 1

La primera gran feria del año tiene a New Holland con una participación sin precedentes. En su stand de más de 2400 metros cuadrados la marca lanzará su nuevo pulverizador Defensor SP3500 y tiene a concesionarios y especialistas asesorando a clientes y público en general, actividades para toda la familia y atracciones para los más chicos, además de los clásicos cócteles a los que tiene acostumbrados a sus clientes.

Allí, New Holland exhibe su nueva gama de cosechadoras que se encuentran haciendo punta en todo el mundo. Es así que la marca presentó sus modelos CR5.85, CR6.80, CR7.90 y CR8.90, cosechadoras clase 5, 6, 7 y 8 poseedoras de la más alta tecnología del mercado.

Al igual que toda la maquinaria New Holland, la línea CR EVO cuenta con motores desarrollados por FPT Industrial, con un sistema inteligente de gestión de potencia y al ahorro de combustible.

Entre las características de la línea CR EVO se encuentra la implementación de sistemas de gestión de la cosecha como Optifan e IntelliCruise. Además, las CR EVO cuentan con trampa de piedras automática, un nuevo embocador, opciones de doble tracción, luces de xenon y aumento de potencia en cada clase, entre otras novedades.

Junto con el aumento de potencia, se mejoró el sistema de limpieza para poder brindar un desempeño mayor en cualquier condición de cultivo. Todas las cosechadoras cuentan con las herramientas de agricultura de precisión PLM (Precision Land Management) como opcionales.

“Para nosotros es una alegría presentar esta serie de cosechadoras en Expoagro. Estamos hablando de maquinaria que se encuentra haciendo punta en todo el mundo y eso habla del crecimiento que la marca está experimentando en nuestro país”, destacó Ignacio Barrenese, director comercial de la firma.

“Este es un año de anuncios y novedades para New Holland y no quisimos dejar pasar esta exposición sin mostrar lo nuevo que tenemos para ofrecer. Esperamos tener una buena participación en la feria y creemos que las CR EVO serán una gran atracción para todos”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca.

New Holland en Expoagro 2018 2

New Holland hace punta con su tecnología PLM

En este marco la tecnología en telemetría de la marca tiene su lugar dentro del stand, donde especialistas asesoraron a clientes y visitantes de la muestra en cuanto a la tecnología PLM (Precision Land Management).

Es así que New Holland exhibe sus pantallas FM750, XCN2050 y la Intelliview IV. A su vez, la marca muestra equipos de telemetría y control de implementos, este último orientado a control de sembradoras por monitoreo, corte por sección y control de dosis, pulverizadoras y fertilizadoras.

Por otro lado, y como hito más importante para PLM dentro de la feria, se lanzó de la pantalla XCN1050, que llega para continuar fortaleciendo el portfolio de la marca, que se consolida como el más completo del mercado.

Todo de New Holland

Por esto y más es que New Holland es una de las atracciones fuertes de la exposición. Junto a concesionarios y clientes, la marca se consolida como uno de los focos más importantes dentro del predio, exhibiendo su amplia oferta de productos, generando vínculos con productores de cada rincón del país y demostrando por qué es el fabricante nacional de maquinaria agrícola con mayor crecimiento en 2017.