Este sábado 6 de octubre comienza el Congreso de Juventud de CRA en la Sociedad Rural de Jesús María, con renovadas expectativas por lo que será una reunión de jóvenes ateneístas integrantes del movimiento rural confederado más federal del país.
Del encuentro participaran el presidente de CRA, Rubén Ferrero, y el vicepresidente Juan Goya, entre otros dirigentes como el presidente de CARTEZ, José Manubens Calvet, y autoridades de la Sociedad Rural local. “Aspiramos a desarrollar una participación de los jóvenes que sea significativa y activa, preguntando, dialogando y reflexionando críticamente sobre aquellos desafíos que nos aguardan y convocan”, expresó Rubén Ferrero.

Organizado por el Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, el Congreso convocará a más de 200 asistentes oriundos de distintas regiones del país. Disertarán el analista y consultor político Jorge Giacobbe, el Master Coach y analista de Marketing, Oscar Kucan, el ex presidente del IPCVA, Dardo Chiesa, y el reconocido filósofo Alejandro Rozitchner.

“Estoy convencido de que cada uno de los jóvenes ateneístas de CRA aportará ideas y perspectivas que permitirán en el futuro, que ya es hoy, el desarrollo de nuevas destrezas para afrontarlo”, señaló el presidente de CRA.

CRA