Hugo Biolcatti (Presidente de la Sociedad Rural)

Con un discurso de fuerte tono crítico a las políticas implementadas por el Gobierno hacia el campo, entre otros duros conceptos, el presidente de la Sociedad Rural Argentina Hugo Biolcati dejó inaugurada la 125ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. “Por favor dejen de castigar al campo, dejen de castigar a la Argentina”, señaló en un pasaje de su discurso.

Biolcati estuvo acompañado en el palco por los principales referentes de la oposición, entre los que se contaban el ex presidente, Eduardo Duhalde; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Sáa; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y dirigentes como el titular de Uatre, Gerónimo Venegas, o el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, además de el ex presidente de la entidad Luciano Miguens e integrantes de la Mesa de Enlace.

Hay que destacar que a partir de mañana comenzará el remate de las distintas razas, como así también la entrega de premios, hasta el martes próximo cuando a las 20 horas se cierre esta muestra al público.