Del 23 de julio al 2 de agosto se llevará a cabo la 129ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria
Internacional, que se prepara para recibir las vacaciones de invierno con propuestas de entretenimiento para toda la familia.

Campo a Pleno - La Rural 2014 - Inauguracion Oficial 3

Como cada año, será un lugar de encuentro para toda la familia, donde podrán vivir una “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas; interactuar con los animales de la granja; aventurarse en las demostraciones 4×4; ver el nacimiento de pollitos; dar la primera vuelta a caballo, o sorprenderse con la granja de realidad aumentada. También podrán disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atraccion es más.

Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias
en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

Por primera vez en la Expo, estará presente “El Tambito”, un nuevo espacio en el que grandes y chicos podrán conocer el proceso de ordeñe de las ovejas y aprender más sobre estos animales.

Campo a Pleno - Ford Ranger - La Rural 2014 1

También se suma a esta edición Palermo Creativo, con contenidos para todas las edades en el primer fin de semana: armado y narración de cuentos, taller de máscaras de animales y dibujo, y espectáculos de teatro.

Este año se realizará nuevamente el IV Congreso Internacional de Agronegocios los días 23 y 24 de julio, bajo el lema «El sendero”. Un lugar de encuentro y de pensamiento donde productores, empresarios y estudiantes tendrán la oportunidad de capacitarse y reflexionar sobre el mundo de los agronegocios. Más de 15 oradores nacionales e internacionales abordarán temáticas relacionadas a la generación y el desarrollo de alimentos seguros, sanos, confiables y accesibles.

Como novedad para todos los visitantes técnicos, se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar con profesionalismo. Un ámbito donde encontrarán diferentes actividades y charlas;
Rondas de Negocios, Clínicas de Criador a Criador, Charlas Generales de expositores, referentes del
sector y Cámaras e Instituciones.