La edición 126ª de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país, se lleva a cabo del 19 al 31 de Julio en La Rural de Palermo. La feria es organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) y este año lleva el lema «En el campo, el futuro es hoy». Como ya es costumbre, Fiat Auto Argentina está presente con un stand de 170m2 donde se exhiben los modelos Fiat 500, Nuevo Uno, Qubo, Nuevo Palio y Strada.

Durante los días de la muestra el stand será atendido por asesores comerciales de los concesionarios oficiales Taraborelli, Auto Generali, Auto Novo y Moena. Todas las personas que visiten el espacio Fiat podrán participar de la campaña «Bienvenido al Mundo Fiat» que tiene como premio el sorteo de un 0km.

La Exposición Rural 2012 es una feria ideal para visitarla con toda la familia debido a sus distintas atracciones destinadas diferentes públicos. Esta edición cuenta con aproximadamente 500 expositores, animales de diversas razas y especies, y variadas charlas, seminarios y conferencias.

Galería de Imágenes