Chevrolet está presente en la 125ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo en La Rural desde ayer y hasta el 26 de Julio. En esta ocasión, Chevrolet cuenta con un stand de 200 m² para exhibir la exitosa pick up S10, la nueva Captiva, la Montana Sport y los vehículos Cruze y el nuevo Spark.

Con la confiabilidad y robustez de siempre, la Chevrolet S10 se comercializa con cabina doble 4×4 STD, DLX y LTD, 4×2 STD y DLX y cabina simple 4×2 STD. Todas las versiones cuentan con el confiable motor 2.8 litros de inyección directa y turbo intercooler que arroja 140 CV a 3500 rpm. En cuanto a la capacidad de carga es de 1000 kg, lo que la convierte en una pick up ampliamente versátil. La capacidad del tanque de combustible, en las versiones cabina doble, es de 80 litros. Esto es importante para el productor agropecuario ya que le otorga mayor autonomía, lo que le permite realizar viajes más extensos con un sólo tanque.

Este año, Chevrolet continúa renovando su portfolio en Argentina y con ello estableciendo nuevos estándares en la industria. A partir del mes de Febrero, inició la comercialización de la Montana, la nueva pick up de Chevrolet. Basada en la arquitectura VIVA, Montana fue creada y diseñada desde su inicio como una pick up, para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Presenta un diseño robusto, moderno y sorprende por su tecnología, confort y espacio interior. Además, posee todo lo que debe tener una pick up: aptitud para el trabajo y una gran capacidad de carga. La Chevrolet Montana está equipada con un eficiente motor naftero 1.8 litros que eroga 105 CV a 5400 rpm y 161 Nm a 3000 rpm.

La nueva Chevrolet Captiva se comercializará en el país hacia fines de año e incorpora una imagen totalmente renovada, incluyendo un nuevo diseño exterior que le otorga una presencia confiable y dinámica. También cuenta con una gama de motores de última generación completamente nueva, de gran potencia y bajo consumo, modificaciones en el chasis para mejorar la sensación de manejo y el andar, y también un interior totalmente renovado.

En cuanto al Chevrolet Cruze, fue incorporado al portfolio de la marca en el país en 2010, antes de que se hiciera su presentación en los Estados Unidos. Este vehículo simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

Además, está presente el nuevo Chevrolet Spark, un vehículo cuyas dimensiones compactas le permiten desenvolverse con soltura en la ciudad. Su figura ascendente y las líneas angulares que convergen en el capot le dan al nuevo Chevrolet Spark una apariencia robusta y deportiva.

Tanto la nueva Chevrolet Captiva, como el Cruze y el Spark son exhibidos con accesorios originales, los mismos que se comercializan en la Red Oficial de Concesionarios de la marca. Chevrolet 10K, el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca, está también presente en el stand a través de un juego en el que se probarán las habilidades de cada uno, competiendo por importantes premios.