Volkswagen Argentina vuelve a participar de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2011, considerada la muestra más importante de la actividad agropecuaria en el país. Esta edición, que es la 125ª, se está realizando desde ayer hasta el 26 de Julio en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Palermo en el horario de 9:00 a 20:00.

En un stand de más de 700 m2 cubiertos, ubicado en el Pabellón Frers, Volkswagen exhibe 12 modelos, entre los que se destaca el concept Amarok Maxi, el Nuevo Passat, el Nuevo Vento, el Golf GTI, la Nueva Touareg Hybrid, entre otras novedades. A pocos metros, se puede acceder a la exclusiva pista Amarok 4×4, diseñada para que el público pueda disfrutar de pruebas de manejo, con el asesoramiento técnico de pilotos calificados y un planteo de pista con variados obstáculos que permiten demostrar y dimensionar en detalle las prestaciones de las versiones de Amarok, la pick-up Volkswagen.

El stand cuenta con espacio Lounge destinado a la atención de clientes, y exhibición de productos de su boutique VW Store y accesorios originales para toda la línea de modelos.

En el marco de esta gran muestra del campo argentino, Volkswagen reafirma su compromiso con el mercado argentino, con la gama más amplia y de más avanzada tecnología de la industria automotriz local, que puede adquirirse en una red de concesionarios que brindan servicio a lo largo y ancho de todo el país.

Gallería de imágenes