Fiat Auto Argentina estuvo presente en AgroActiva 2011 junto al concesionario oficial para la zona, Olivieri Automobile, del jueves 9 al domingo 12 de Junio últimos en Santa Fe, entre Carcarañá y Casilda. En esta oportunidad, la marca exhibió modelos de la gama Strada, Linea y Nuevo Uno en un stand de 600 m2.
Asimismo, Fiat junto a Cadena 3, la radio oficial de la muestra, homenajeó a la Familia Rural del Año. Esta distinción es otorgada por la cadena radial desde el año 2002 y en esta edición sumó a Fiat, que entregó el día viernes 10 del corriente, al cierre de la jornada, una Fiat Strada Doble Cabina como reconocimiento al sector agropecuario en general y a la familia Pasetti -de Arequito- en particular, grupo familiar elegido para recibir el reconocimiento.
Así, Fiat continúa acompañando al sector agropecuario y dice presente una vez más en eventos de esta categoría, ofreciendo productos de calidad y con tecnología de avanzada en sus diseños y motorizaciones que se adaptan a las necesidades que manifiestan las familias y empresarios rurales.
- El orégano mendocino obtiene sello de calidad de origen.
- Planificación, clave para una gestión de agua eficiente en tambos.
- La agro-exportación ingresó en agosto US$ 1.818 millones.
- Maíz 2025/26: Arrancó la siembra, y la región núcleo va por la mayor cosecha en 15 años.
- El Índice de Costos del Transporte subió 3,54% en agosto y acumula 22,8% en 2025.
- Carne de búfalo: Con un perfil nutricional sobresaliente, suma valor a la oferta.
- Claves para reducir la brecha del maíz.
- Agosto histórico para los embarques de trigo.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en agosto tuvo una caída del 44,7% interanual, y una mejora del 11,8% interanual en los lo que va de 2025.
- Lluvias continúan protagonizando la campaña de fina y el inicio de la gruesa.
- Maní argentino en ascenso: 1,8 Mt de producción y el mayor volumen exportado en 12 años.
- Impulsan estrategia para convertir agua industrial en agua de riego.
- El diluvio desatado en el centro del país agravó aún más la tragedia de las zonas inundadas.
- ¿Cuánto le resta exportar al agro en 2025?
- Santa Fe concentra el 35% de los tambos activos de Argentina.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.