Scania estará presente en Agroactiva 2011 – En esta edición se exhibirá el nuevo camión “Gaucho”.

Scania estará presente en la edición 2011 de Agroactiva, en esta ocasión exhibiendo al camión “Gaucho” que fue introducido en el mes de Marzo en el marco de Expoagro. Se trata del Scania P340 4×2 liviano, especial para el transporte de granos con remolques tolva. Con un imponente stand de 900 m², Scania exhibirá una amplia gama de camiones para el agro con características especiales para cada una de las aplicaciones que exige el trabajo en el campo.

Audaz, potente y noble como buen gaucho, el nuevo Scania P 340 4×2 liviano fue diseñado incorporando las recientes tecnologías y tiene todo lo necesario para agilizar y reforzar la cadena productiva. Su chasis liviano permite una carga neta de hasta 32 Tn y la suspensión neumática trasera regulable incrementa el despeje del suelo. De esta forma, el transporte de granos resulta más rentable, seguro y placentero que nunca.

En el stand de Scania también se podrá encontrar un R380 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y Driver support; un G420 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y EPS; el Semirremolque de publicidad con salón de exposición, 3 LCD´s, sistema de audio, barra, oficina de reuniones, baño, cocina, depósito, etc, y 2 Motores de 9 litros de 240 HP y 330 HP.

“Nos pone muy contentos participar en esta nueva edición de Agroactiva y poder mantener el vínculo con el sector agropecuario acercándoles soluciones integrales para su negocio”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Agroactiva 2011 se llevará a cabo en el Establecimiento El Laurel, Carcarañá y Casilda, provincia de Santa Fe, entre el 9 y el 12 de Junio.