Fiat Auto Argentina estuvo presente en AgroActiva 2011 junto al concesionario oficial para la zona, Olivieri Automobile, del jueves 9 al domingo 12 de Junio últimos en Santa Fe, entre Carcarañá y Casilda. En esta oportunidad, la marca exhibió modelos de la gama Strada, Linea y Nuevo Uno en un stand de 600 m2.

Asimismo, Fiat junto a Cadena 3, la radio oficial de la muestra, homenajeó a la Familia Rural del Año. Esta distinción es otorgada por la cadena radial desde el año 2002 y en esta edición sumó a Fiat, que entregó el día viernes 10 del corriente, al cierre de la jornada, una Fiat Strada Doble Cabina como reconocimiento al sector agropecuario en general y a la familia Pasetti -de Arequito- en particular, grupo familiar elegido para recibir el reconocimiento.

Así, Fiat continúa acompañando al sector agropecuario y dice presente una vez más en eventos de esta categoría, ofreciendo productos de calidad y con tecnología de avanzada en sus diseños y motorizaciones que se adaptan a las necesidades que manifiestan las familias y empresarios rurales.