Desde ayer y hasta el sábado 7 de Junio se llevará a cabo en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, una nueva edición de AgroActiva, una de las muestras de agro más importantes del país, y en la que Toyota Argentina volverá a estar presente con un stand de 1.500m², en el cual presentará gran parte de su línea de productos.
Como atractivo principal para el sector agropecuario, se exhibirán los modelos Hilux y SW4, que se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el campo. Hilux, líder de su segmento por octavo año consecutivo en 2013 alcanzó un 36,2% del mercado de las pick ups, mientras que SW4 hizo lo propio con el 31,6% del segmento. Reconocidas por su calidad, durabilidad y confiabilidad, ambos modelos son producidos en la planta de Toyota en Zárate, provincia de Buenos Aires.
También se estará exhibiendo en un espacio exclusivo el último lanzamiento de la marca en Argentina, la 11ª generación del Corolla, el legendario sedán de Toyota y líder los últimos dos años (21,9% en 2013) en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, además de ser el auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas a lo largo de 47 años.
Completando la línea de modelos Toyota, se estará exhibiendo también la Rav4, líder del segmento de SUV’s compactas, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado.
Con su presencia en AgroActiva, Toyota Argentina reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.
- CRA: Autoritarismo, amenazas y medidas intervencionistas, recetas que ya fracasaron.
- Las exportaciones de harina, aceite y poroto de soja alcanzarían el valor récord de US$ 20.400 millones en 2020/21.
- Diferencia de 40 quintales entre oeste y este en la cosecha de soja de la región núcleo.
- Biocontrol: el nuevo desafío para las pulverizadoras.
- Argentina: Negra y blanca, el mito de la papa lavada.
- “La Niña” se termina: “Ya estamos en comienzos de neutralidad”.
- Nidera Semillas lanzó su campaña de trigo 2021.
- Tedeschi presentó una sembradora Air Drill con chasis autotrailer.
- En maní, también se nacionalizan las cosechadoras.
- Leve baja en la Campaña 2020/2021 de la superficie de papa en el Sudeste, con un alto nivel comercializado.
- La molienda de trigo, en su nivel más bajo en cinco campañas.
- Argentina abre el mercado de carne de cerdo a Emiratos Árabes Unidos.
- Pulverizadoras, el segmento que más creció en ventas durante 2020.
- Hay buenos rindes maiceros pero, están muy lejos de los de hace un año.
- Brasil facilitaría en breve el ingreso de la uva en fresco de Argentina.