Una vez más Fiat estuvo presente en una nueva edición de AgroActiva. La feria se llevó a cabo entre el 8 y 11 de junio en un importante predio de más de 11 mil metros cuadrados donde 108 empresas y emprendimientos exhibieron y comercializaron sus productos. Esta exposición fue un espacio ideal para la presentación de la nueva Fiat Toro.

En un stand ubicado en el acceso principal, en el que Fiat exhibió 3 unidades de la más reciente novedad de la marca, la pick up Fiat Toro, además se expusieron repuestos y accesorios Mopar.
Esta muestra tiene como objetivo exponer los adelantos tecnológicos y ser el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.
Con el correr de las jornadas el público respondió sobrepasando los 300 mil visitantes. De esta manera Agroactiva cerró las puertas de su edición número 22ª, la segunda que se realiza en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe.
- Las labores de siembra y cosecha continúan demoradas por la elevada humedad
- La exportación de carne vacuna a los EE.UU en los primeros 5 meses del año le generó al paÃs un ingreso de divisas de USD 360 millones
- Trigo: Qué factores definen el rendimiento
- Faena de hembras: Menor oferta, mayor retención y una extracción que aún exige cautela
- Anticiparse a los eventos climáticos es la clave para el éxito productivo
- Arandu: La genética que abre una nueva etapa para el algodón argentino
- Balance regional de la soja 2025/26
- John Deere y PLA se presentaron en Agroactiva 2026 con soluciones integradas para el agro
- Las lluvias de junio en la Región Núcleo reactivaron la siembra y el trigo ya cubre la mitad del área prevista
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
- Faena en retroceso: La escasez de hacienda y la intensificación de la retención comienzan a reflejarse en el nivel de oferta
- Logran fijar más nitrógeno mediante edición genética
- Los costos del transporte suben 1,91% en mayo y acumulan 20% en lo que va del año
- Con verdeos de invierno, aseguran disponibilidad de forraje de calidad
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026












