Pirelli Neumáticos está presente, como lo viene haciendo en los últimos 16 años, en Expoagro 2011. Daniel Di Salvo, Director General de Pirelli Neumáticos y Domenico Gatti, Director Comercial de la empresa, dieron detalles acerca de la nueva gama de neumáticos para el mercado agrícola.

Gatti afirmó que «tras un año de grandes inversiones en el sector automotriz, Pirelli Neumáticos es una marca fuerte y estable en el mundo de autos y camionetas». Además se mostró orgulloso por ser la empresa proveedora oficial de neumáticos para la Fórmula Uno.

Durante el evento, Pirelli está exhibiendo su nueva gama de productos destinados al sector agrícola: la línea de neumáticos Agro Radiales PHT, dirigida a la agroindustria moderna.

De esta manera, Pirelli Neumáticos continúa haciendo su contribución al mundo de los neumáticos de la mano del desarrollo, la innovación, la tecnología y la tendencia, haciendo énfasis en sus nuevos productos agrícolas Radiales.

Expoagro es la muestra agropecuaria más importante del país que este año se lleva a cabo en el Corredor Productivo Baradero – San Pedro, Provincia de Buenos Aires.