Firestone, fabricante líder de neumáticos para la industria agrícola, está presente por décimo quinto año consecutivo en Expoagro 2011, la muestra agropecuaria que se realiza anualmente y reúne a los máximos exponentes de esta industria.

La quinta edición tiene lugar del 2 al 5 de marzo en el Corredor Productivo Baradero, San Pedro, Ruta 9, kilómetro 121. En el marco de este importante evento, la compañía presenta dos nuevos neumáticos agrícolas radiales Maxi Traction y Performer 85, así como también relanza su programa de beneficios para el hombre de campo, Fireagro.

Los nuevos Maxi Traction y Performer 85, producidos en Europa y ahora introducidos en el mercado argentino, se encuentran dentro del segmento agrícola radial y tienen como principal característica su mejor tracción y un mayor confort al andar, reduciendo el tiempo de trabajo y el patinamiento provocando, consecuentemente, un ahorro en el uso del combustible.

En este mismo marco Firestone relanza Fireagro, el programa a través del cual los clientes de la marca pueden acceder al servicio de auxilio móvil de maquinaria agrícola, buscando ofrecer un valor agregado de excelencia para cubrir la necesidad de un asesoramiento a medida.

El stand de la compañía se encuentra ubicado a metros de la entrada principal del predio y exhibe los principales productos que fabrican para el sector agrícola. Cuenta además con un área destinada a Fireagro y otra para atención al cliente, donde los productores pueden ser asesorados por personal especializado. Por último, hay un espacio lúdico que tiene como principal atracción el juego del sapo para que grandes y niños puedan divertirse con el tradicional juego de campo.

Firestone mantiene una estrecha relación de más de 80 años con el campo, y desde sus inicios continúa innovando en tecnologías que permiten asistir a esta industria de la mejor manera.