Firestone, fabricante lÃder de neumáticos para la industria agrÃcola, está presente por décimo quinto año consecutivo en Expoagro 2011, la muestra agropecuaria que se realiza anualmente y reúne a los máximos exponentes de esta industria.
La quinta edición tiene lugar del 2 al 5 de marzo en el Corredor Productivo Baradero, San Pedro, Ruta 9, kilómetro 121. En el marco de este importante evento, la compañÃa presenta dos nuevos neumáticos agrÃcolas radiales Maxi Traction y Performer 85, asà como también relanza su programa de beneficios para el hombre de campo, Fireagro.
Los nuevos Maxi Traction y Performer 85, producidos en Europa y ahora introducidos en el mercado argentino, se encuentran dentro del segmento agrÃcola radial y tienen como principal caracterÃstica su mejor tracción y un mayor confort al andar, reduciendo el tiempo de trabajo y el patinamiento provocando, consecuentemente, un ahorro en el uso del combustible.
En este mismo marco Firestone relanza Fireagro, el programa a través del cual los clientes de la marca pueden acceder al servicio de auxilio móvil de maquinaria agrÃcola, buscando ofrecer un valor agregado de excelencia para cubrir la necesidad de un asesoramiento a medida.
El stand de la compañÃa se encuentra ubicado a metros de la entrada principal del predio y exhibe los principales productos que fabrican para el sector agrÃcola. Cuenta además con un área destinada a Fireagro y otra para atención al cliente, donde los productores pueden ser asesorados por personal especializado. Por último, hay un espacio lúdico que tiene como principal atracción el juego del sapo para que grandes y niños puedan divertirse con el tradicional juego de campo.
Firestone mantiene una estrecha relación de más de 80 años con el campo, y desde sus inicios continúa innovando en tecnologÃas que permiten asistir a esta industria de la mejor manera.
- Las labores de siembra y cosecha continúan demoradas por la elevada humedad
- La exportación de carne vacuna a los EE.UU en los primeros 5 meses del año le generó al paÃs un ingreso de divisas de USD 360 millones
- Trigo: Qué factores definen el rendimiento
- Faena de hembras: Menor oferta, mayor retención y una extracción que aún exige cautela
- Anticiparse a los eventos climáticos es la clave para el éxito productivo
- Arandu: La genética que abre una nueva etapa para el algodón argentino
- Balance regional de la soja 2025/26
- John Deere y PLA se presentaron en Agroactiva 2026 con soluciones integradas para el agro
- Las lluvias de junio en la Región Núcleo reactivaron la siembra y el trigo ya cubre la mitad del área prevista
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
- Faena en retroceso: La escasez de hacienda y la intensificación de la retención comienzan a reflejarse en el nivel de oferta
- Logran fijar más nitrógeno mediante edición genética
- Los costos del transporte suben 1,91% en mayo y acumulan 20% en lo que va del año
- Con verdeos de invierno, aseguran disponibilidad de forraje de calidad
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026









Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.