En la próxima edición de Expoagro, a celebrarse del 13 al 16 de marzo en San Nicolás, New Holland Construction exhibirá su maquinaria en los stand de IVECO y de New Holland Agriculture, donde exhibirá maquinaria y brindará asesoramiento durante los cuatro días que dure la exposición.

“Nos parece importante destacar esta sinergia CNH Industrial que estamos llevando a cabo junto a IVECO al exhibir nuestros productos en su stand. Esto demuestra la cooperación y el trabajo en equipo entre las marcas”, señaló Paola Milanesi, gerente comercial de la firma en Argentina.
Una de las máquinas que la marca mostrará en el stand de New Holland Agriculture es una retroexcavadora B90B. Este tipo de máquina es ideal para tareas de excavación, zanjeos, carga o arrastre de piezas. Estas retroexcavadoras se adaptan a las condiciones más variables y adversas ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad. Su motor posee certificación Tier III que asegura bajas emisiones. Además, cuenta con una capacidad de arranque mejorada en climas fríos y mayor ahorro de combustible.
Otra de las máquinas New Holland Construction que la marca exhibirá en Expoagro es una pala cargadora 12D que estará situada en el stand de IVECO. Al igual que toda la maquinaria New Holland Construction, esta máquina está esquipada con un motor FPT, modelo NEF6 con Certificación Tier III, de cuatro tiempos e inyección directa. Cuenta con una transmisión Powershift que ha sido desarrollada para obtener mejores resultados, con más fuerza, tracción y suavidad en las marchas. Además cuenta con frenos a disco en baño de aceite, totalmente cubiertos y libres de contaminación, convirtiendo así a la pala cargadora 12D en una máquina ideal para trabajar en los ambientes más severos, como depósitos de arena o las industrias de fertilizantes.

“Queremos que los visitantes de la muestra conozcan nuestros productos, servicios y distribuidores de todo el país. En Argentina tenemos una fuerte presencia y estar en esta feria confirma nuestras ganas de expandir horizontes” apuntó Milanesi.
Por su parte, la minicargadora L218 que la marca exhibirá está preparada tanto para la construcción, como para la actividad agropecuaria y agrícola. Posee un motor de baja emisión y consumo. A su vez, cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque.
“Expoagro nos da la posibilidad de mostrarnos frente a un público diferente con el objetivo de sumar clientes del rubro agrícola. Sabemos que en muchos casos la maquinaria de construcción suele ser requerida para tareas como carga de materiales, excavación, apertura de canales de riego, nivelación de lotes para siembra y corrales, entre otras, y aquí estamos para atender a sus inquietudes y brindar asesoramiento”, finalizó Milanesi.
- Anticiparse a los eventos climáticos es la clave para el éxito productivo
- Arandu: La genética que abre una nueva etapa para el algodón argentino
- Balance regional de la soja 2025/26
- John Deere y PLA se presentaron en Agroactiva 2026 con soluciones integradas para el agro
- Las lluvias de junio en la Región Núcleo reactivaron la siembra y el trigo ya cubre la mitad del área prevista
- Mercedes-Benz Camiones y Buses abre la inscripción al Concurso de Conductores 2026
- Faena en retroceso: La escasez de hacienda y la intensificación de la retención comienzan a reflejarse en el nivel de oferta
- Logran fijar más nitrógeno mediante edición genética
- Los costos del transporte suben 1,91% en mayo y acumulan 20% en lo que va del año
- Con verdeos de invierno, aseguran disponibilidad de forraje de calidad
- Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en una nueva edición de AgroActiva 2026
- IVECO redobla su apuesta en AgroActiva con el S-Way 450 como protagonista del transporte para el campo
- El INTA maximiza la productividad de pinos en Misiones.
- El patentamiento de maquinaria agrícola en lo que va del 2026 tuvo una baja del 1,3% interanual.
- El diagnóstico temprano de preñez mejora la eficiencia en la cría.












