Desde el 24 de julio y hasta el 2 de agosto, Toyota Argentina está presente en la edición 133ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, realizada en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En esta oportunidad, entre las 9 y las 20 horas, los visitantes pueden encontrar una propuesta completa de Toyota Argentina en su stand de 322 m². La marca expone sus avances tecnológicos ya disponibles en el país, con especialistas en tecnología híbrida e información acerca de Toyota Safety Sense, un paquete de tecnologías de seguridad que desembarcó en argentina junto a la nueva RAV4 Hybrid.
Hilux -la pick-up argentina líder de su segmento, y la más elegida por el campo argentino- y su versión Gazoo Racing Sport, tienen un amplio protagonismo dentro del stand, y ambos modelos junto a SW4 pueden testearse junto a instructores certificados en una pista de más de 3.840 m². Además, la marca exhibe sus modelos Etios, Yaris, Corolla , Innova y su line up de vehículos híbridos: la nueva RAV 4 y el pionero a nivel mundial, Prius.

Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, los visitantes pueden solicitar información sobre Toyota Plan de Ahorro, las formas de financiación a través de Toyota Compañía Financiera y el Plan Canje de Cereales, el cual ofrece al productor agropecuario un beneficio sobre toda la línea de la pick-up Hilux a través del intercambio directo de productos primarios de origen agrícola. Además, el servicio postventa está presente exhibiendo accesorios disponibles y productos de la Colección Toyota.
Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por día, también tiene presencia por primera vez en esta exposición, presentándole a los visitantes el servicio e invitándolos a descargar la APP a sus celulares.
Una vez más, la marca acompaña al campo con propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.
- AgroActiva 2026: Un punto de encuentro del agro nacional.
- Evalúan el uso de biofertilizantes en el cultivo de papa.
- Agentes biológicos: Una alternativa para controlar los nematodos en cultivos hortícolas.
- Producción histórica de maíz: La región núcleo cosechará más de 20 Mt
- Desarrollan una máquina picadora para mejorar la alimentación ganadera en ambientes áridos.
- La cadena granaria consumiría 1.057 millones de litros en el proceso de producción de granos y 1.476 millones de litros para su transporte.
- En la Patagonia, una tecnología permite incrementar la producción de huevos en invierno.
- Cómo manejar el ganado en condiciones de exceso hídrico.
- Riego, una herramienta clave que mejora rindes y reduce riesgos.
- Con 1,2 M ha levantadas en la Región Núcleo, la cosecha de soja está en el tramo final, pero el trigo no mejora sus intenciones de siembra.
- Diversificar la base forrajera para mejorar la producción ganadera.
- Presentan una nueva avena con potencial forrajero.
- Los costos del transporte suben 2,42% en abril y acumulan 17,8% en el año
- El patentamiento de maquinaria agrícola en abril creció un5,1% interanual.
- En abril, el Complejo Agroexportador liquidó U$S 2.495 Millones, y U$S 7.667 Millones en el primer cuatrimestre del año.












